Lugburz
Cerrado
Recuerdo que al final de LDT nombran a Lugburz y yo me pregunto¿quien es?
Agradezcoi las respuestas.
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: aüle2
Recuerdo que al final de LDT nombran a Lugburz y yo me pregunto¿quien es?
Lugburz es...
...si no me equivoco, el nombre que se da en la Lengua Negra a Barad-dûr. Según recuerdo, ése es el nombre con el que se refieren a la Torre Oscura los Orcos de Cirith Ungol y Minas Morgul que han encontrado a Frodo: allí es donde debe ser enviado.
Saludos desde Tumladen
...si no me equivoco, el nombre que se da en la Lengua Negra a Barad-dûr. Según recuerdo, ése es el nombre con el que se refieren a la Torre Oscura los Orcos de Cirith Ungol y Minas Morgul que han encontrado a Frodo: allí es donde debe ser enviado.
Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
#2 Respondiendo a: Gondolindrim
Lugburz es...
Saludos desde Tumladen
soy yo
en serio.

en serio.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador