Ver publicación (consulta para chilenos)
Ver tema#1 Respondiendo a: durgadil
holas
una pregunta para los tolkiendili chilenos:
si tienen la VE de Lcda version 1 americana y no pueden ver o leer los extras ¿como lo hacen? se consiguieron la version española? a quien podria comprarle una copia?
y otra que tengo es: en Chile, en stgo ¿donde puedo conseguir los apendide...
La película viene con subtítulos en español, por ello la podemos ver sin ningún problema y lo mismo con Las Dos Torres, la que no viene con los subtítulos es la de La Comuidad del Anillo.
En cuanto a tu otra pregunta, yo he buscado los apéndices por todas las librerías más importantes y no los he encontrado
al menos no por separado. Pero también tienes la alternativa de comprarte el libro más gordo, que además de traer los tres libros en uno incluye también los apéndices. Ese libro está por todos lados, el problema es que es algo caro XD.
Saludos
En cuanto a tu otra pregunta, yo he buscado los apéndices por todas las librerías más importantes y no los he encontrado

Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...