consulta para chilenos

Cerrado

durgadil
durgadil
holas
una pregunta para los tolkiendili chilenos:

si tienen la VE de Lcda version 1 americana y no pueden ver o leer los extras ¿como lo hacen? se consiguieron la version española? a quien podria comprarle una copia?

y otra que tengo es: en Chile, en stgo ¿donde puedo conseguir los apendides?

mil gracias de antemano.
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: durgadil

holas

si tienen la VE de Lcda version 1 americana y no pueden ver o leer los extras ¿como lo hacen? se consiguieron la version española? a quien podria comprarle una copia?

y otra que tengo es: en Chile, en stgo ¿donde puedo conseguir los apendide...

QUIEN DICE

quien dice que no se pueden ver los extras de la lcda de los DVD zona 1???
yo les tengo, y los puedo ver, no se donde sacaste eso,

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: durgadil

holas

y otra que tengo es: en Chile, en stgo ¿donde puedo conseguir los apendide...

La película viene con subtítulos en español, por ello la podemos ver sin ningún problema y lo mismo con Las Dos Torres, la que no viene con los subtítulos es la de La Comuidad del Anillo.

En cuanto a tu otra pregunta, yo he buscado los apéndices por todas las librerías más importantes y no los he encontrado al menos no por separado. Pero también tienes la alternativa de comprarte el libro más gordo, que además de traer los tres libros en uno incluye también los apéndices. Ese libro está por todos lados, el problema es que es algo caro XD.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

La película viene con subtítulos en español, por ello la podemos ver sin ningún problema y lo mismo con Las Dos Torres, la que no viene con los subtítulos es la de La Comuidad del Anillo.

En cuanto a tu otra pregunta, yo he buscado los apéndices por todas las librerías más importantes y no los he...

Hola, quisiera decirte que yo por lo menos tengo las tres películas con subtítulos, pero la comunidad del anillo es más antigua, se puede ver sin subtítulos.
Yo he buscado tambien, pero el único libro que tengo con apéndice es el Silmarillion y el retorno del rey. Hay que comprar el libro que tiene marcos dorados, para que ahí te salgan los apéndice...
Namarie
PD: Te mandaría emoticonos si supiera como mandarlos ¿alguien sabe? me lo dice por favor, para así mandar.

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola, quisiera decirte que yo por lo menos tengo las tres películas con subtítulos, pero la comunidad del anillo es más antigua, se puede ver sin subtítulos.
Yo he buscado tambien, pero el único libro que tengo con apéndice es el Silmarillion y el retorno del rey. Hay que comprar el libro que tiene...

emoticonos :·)

Los Apéndices hace ya algún tiempo que no se encuentran por separado, pero, como bien dicen, se pueden encontrar tanto en la edición en un solo libro ilustrada por Alan Lee, como en la última edición de "El Retorno del Rey", donde ¡por fin! se han incluído (ya era hora :P).

Con respecto a los emoticonos, nada más fácil que consultar la "ayuda" de este foro, Nienor_luto... que puedes encontrar justo encima de cada mensaje del foro, entre "Normas" y "Ver Miembros". Ahí viene explicado como se ponen los emoticonos, que serán de una u otra forma, dependiendo de la raza que escojas.

Un saludo para todos los chilenos, de una compatriota
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

emoticonos :·)

Los Apéndices hace ya algún tiempo que no se encuentran por separado, pero, como bien dicen, se pueden encontrar tanto en la edición en un solo libro ilustrada por Alan Lee, como en la última edición de "El Retorno del Rey", donde ¡por fin! se han incluído (ya era hora :P).

Con r...

Y yo que pensaba que eras española

Por eso esta página está buena, ya que si bien los españoles hacen un buen trabajo, no hay nada como la mano chilena, je je je.
Por cierto, alguien me puede decir cuanto cuestan las extendidas en Chile?

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#6 Respondiendo a: Inkisitor

Y yo que pensaba que eras española

Por eso esta página está buena, ya que si bien los españoles hacen un buen trabajo, no hay nada como la mano chilena, je je je.
Por cierto, alguien me puede decir cuanto cuestan las extendidas en Chile?

Namárië

Sobre las extendidas

Inkisitor: aquí te dejo una página chilena en donde puedes ver los precios de las películas: www.videopolis.cl No son muy económicas que digamos, la que trae las tres extenidas es demasiado cara

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#7 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Sobre las extendidas

Inkisitor: aquí te dejo una página chilena en donde puedes ver los precios de las películas: www.videopolis.cl No son muy económicas que digamos, la que trae las tres extenidas es demasiado cara

Saludos

¿Ya no más Apéndices por separado?

Es cierto eso? Ya no más apéndices por separado? :O Segura Elfa Árwenaaaa?? Tú ya no vives en Chile, mmmmm. Tal vez sea de editorial.
Mira, Durgadil, yo compré los Apéndices hace unos 3 años, y los hallé en la Feria Chilena del Libro. Sin embargo, no sé cómo andan las cosas ahora (me refiero a que, como ya lo tengo, evidentemente no he preguntado si lo tienen para la venta ) Si no lo encuentras ahí, un buen lugar para hurguetear es San Diego, donde hay muchos libros antiguos.

Muchos saludos!

Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris -Nénnvanar-
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Mithnáriel

¿Ya no más Apéndices por separado?

Es cierto eso? Ya no más apéndices por separado? :O Segura Elfa Árwenaaaa?? Tú ya no vives en Chile, mmmmm. Tal vez sea de editorial.
Mira, Durgadil, yo compré los Apéndices hace unos 3 años, y los hallé en la Feria Chilena del Libro. Sin embargo, no sé cómo and...

Pues, la verdad...

... hace mucho que no veo el libro de los Apéndices por separado. Yo compré el mio igual que tú Mithnáriel, hace ya tres años, pero desde entonces, creo que no los he vuelto a ver. Además, si a partir de ahora se incluyen con "El Retorno del Rey", que es como debe ser :P, no tiene sentido alguno que se publiquen por separado, ¿no crees Mithnáriel? Y, por último, la editorial que publica El Señor de los Anillos tanto en España como en Chile, ¿acaso no es la misma? Igual me equivoco, pero me parece que es Minotauro.

Un saludo

P.D.: Encantada de leerte por acá, Mithnáriel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues, la verdad...

... hace mucho que no veo el libro de los Apéndices por separado. Yo compré el mio igual que tú Mithnáriel, hace ya tres años, pero desde entonces, creo que no los he vuelto a ver. Además, si a partir de ahora se incluyen con "El Retorno del Rey", que es como debe ser :P, no t...

Tienes razón

Hola, por lo menos los libros que yo tengo son todos de la editorial minotauro, con los marcos dorados... y otros que son la misma editorial, pero que la portada son las siluetas de la comunidad de los anillos. En ellos no vienen los apéndices, pero en los de marcos dorados sí.
Saludos desde Chile.

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |