Ver publicación (consulta para chilenos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
La película viene con subtítulos en español, por ello la podemos ver sin ningún problema y lo mismo con Las Dos Torres, la que no viene con los subtítulos es la de La Comuidad del Anillo.
En cuanto a tu otra pregunta, yo he buscado los apéndices por todas las librerías más importantes y no los he...
Hola, quisiera decirte que yo por lo menos tengo las tres películas con subtítulos, pero la comunidad del anillo es más antigua, se puede ver sin subtítulos.
Yo he buscado tambien, pero el único libro que tengo con apéndice es el Silmarillion y el retorno del rey. Hay que comprar el libro que tiene marcos dorados, para que ahí te salgan los apéndice...
Namarie
PD: Te mandaría emoticonos si supiera como mandarlos ¿alguien sabe? me lo dice por favor, para así mandar.
(Mensaje original de: Nienor_luto)
Yo he buscado tambien, pero el único libro que tengo con apéndice es el Silmarillion y el retorno del rey. Hay que comprar el libro que tiene marcos dorados, para que ahí te salgan los apéndice...
Namarie
PD: Te mandaría emoticonos si supiera como mandarlos ¿alguien sabe? me lo dice por favor, para así mandar.
(Mensaje original de: Nienor_luto)