Ver publicación (consulta para chilenos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola, quisiera decirte que yo por lo menos tengo las tres películas con subtítulos, pero la comunidad del anillo es más antigua, se puede ver sin subtítulos.
Yo he buscado tambien, pero el único libro que tengo con apéndice es el Silmarillion y el retorno del rey. Hay que comprar el libro que tiene...

emoticonos :·)

Los Apéndices hace ya algún tiempo que no se encuentran por separado, pero, como bien dicen, se pueden encontrar tanto en la edición en un solo libro ilustrada por Alan Lee, como en la última edición de "El Retorno del Rey", donde ¡por fin! se han incluído (ya era hora :P).

Con respecto a los emoticonos, nada más fácil que consultar la "ayuda" de este foro, Nienor_luto... que puedes encontrar justo encima de cada mensaje del foro, entre "Normas" y "Ver Miembros". Ahí viene explicado como se ponen los emoticonos, que serán de una u otra forma, dependiendo de la raza que escojas.

Un saludo para todos los chilenos, de una compatriota
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...