Ver publicación (consulta para chilenos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Sobre las extendidas
Inkisitor: aquí te dejo una página chilena en donde puedes ver los precios de las películas: www.videopolis.cl No son muy económicas que digamos, la que trae las tres extenidas es demasiado cara![]()
Saludos![]()
¿Ya no más Apéndices por separado?
Es cierto eso? Ya no más apéndices por separado? :O Segura Elfa Árwenaaaa?? Tú ya no vives en Chile, mmmmm. Tal vez sea de editorial.
Mira, Durgadil, yo compré los Apéndices hace unos 3 años, y los hallé en la Feria Chilena del Libro. Sin embargo, no sé cómo andan las cosas ahora (me refiero a que, como ya lo tengo, evidentemente no he preguntado si lo tienen para la venta
) Si no lo encuentras ahí, un buen lugar para hurguetear es San Diego, donde hay muchos libros antiguos.
Muchos saludos!
Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris -Nénnvanar-
Es cierto eso? Ya no más apéndices por separado? :O Segura Elfa Árwenaaaa?? Tú ya no vives en Chile, mmmmm. Tal vez sea de editorial.
Mira, Durgadil, yo compré los Apéndices hace unos 3 años, y los hallé en la Feria Chilena del Libro. Sin embargo, no sé cómo andan las cosas ahora (me refiero a que, como ya lo tengo, evidentemente no he preguntado si lo tienen para la venta

Muchos saludos!
Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris -Nénnvanar-
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,