Ver publicación (consulta para chilenos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Mithnáriel
¿Ya no más Apéndices por separado?
Es cierto eso? Ya no más apéndices por separado? :O Segura Elfa Árwenaaaa?? Tú ya no vives en Chile, mmmmm. Tal vez sea de editorial.
Mira, Durgadil, yo compré los Apéndices hace unos 3 años, y los hallé en la Feria Chilena del Libro. Sin embargo, no sé cómo and...
Pues, la verdad...
... hace mucho que no veo el libro de los Apéndices por separado. Yo compré el mio igual que tú Mithnáriel, hace ya tres años, pero desde entonces, creo que no los he vuelto a ver. Además, si a partir de ahora se incluyen con "El Retorno del Rey", que es como debe ser :P, no tiene sentido alguno que se publiquen por separado, ¿no crees Mithnáriel?
Y, por último, la editorial que publica El Señor de los Anillos tanto en España como en Chile, ¿acaso no es la misma? Igual me equivoco, pero me parece que es Minotauro.
Un saludo
P.D.: Encantada de leerte por acá, Mithnáriel
... hace mucho que no veo el libro de los Apéndices por separado. Yo compré el mio igual que tú Mithnáriel, hace ya tres años, pero desde entonces, creo que no los he vuelto a ver. Además, si a partir de ahora se incluyen con "El Retorno del Rey", que es como debe ser :P, no tiene sentido alguno que se publiquen por separado, ¿no crees Mithnáriel?

Un saludo

P.D.: Encantada de leerte por acá, Mithnáriel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...