Ver publicación (instrumentos musicales con nombre)
Ver tema#3 Respondiendo a: Javis Felagund
jejeje
gracias pues... si alguien mas sabe algo, se los agradecere... como quiera que sea, ¿debo entender que no hay instrumentos musicales con nombre propio en la obra de Tolkien entonces???
vaya pues...
saludos!
Yo recuerdo uno XD
Yo recuerdo uno, muy curioso, pero es de los Cuentos Perdidos 1 (en una de las primeras versiones de la mitología que creó Tolkien): El gong que llamaba a los habitantes de Kor para reunirse y contar las antiguas historias. Este gong se llamaba "Tombo", curiosamente. Supongo que de ahí le vino después el nombre a Tom Bombadil, aunque no tenga nada que ver XDD
Pues eso. Espero que te sirva
Saludotes
Yo recuerdo uno, muy curioso, pero es de los Cuentos Perdidos 1 (en una de las primeras versiones de la mitología que creó Tolkien): El gong que llamaba a los habitantes de Kor para reunirse y contar las antiguas historias. Este gong se llamaba "Tombo", curiosamente. Supongo que de ahí le vino después el nombre a Tom Bombadil, aunque no tenga nada que ver XDD
Pues eso. Espero que te sirva

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)