Ver publicación (Abismo de Helm vs. Minas Tirith)

Ver tema

Periannath
Periannath

#7 Respondiendo a: _Romendacil_

Para mí, a batalla de Minas Tirith fue muy decepcionante, aunque en la versión extendida gana bastante. Le faltan combates cuerpo a cuerpo, toda la batalla se reduce a ver como los orcos matan soldados gondorianos (creo que los únicos orcos a los que se ve morir mueren a manos de Pippin o Gandalf)....

En mi opinión, es mucho más entretenida y emocionante la batalla de MInas Tirith. No sé cuánto dura cada una, pero Helm se hace más pesada, Minas Tirith no pierde el ritmo, para mi gusto. Mientras que en Helm no hay ningún discurso especialmente brillante, el de Thédoen ante Pelennor es sobrecogedor, con todos los soldados gritando ¡¡¡Muerte!!!! (aunque mejor no hablemos de la voz de pito de Éowyn :P ).
Y hablando de orcos y uruks, los segundos serán más grandes, pero los primeros son más feos y dan más miedo :P :P Así que tampoco veo mucha diferencia.

Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...