Ver publicación (Abismo de Helm vs. Minas Tirith)

Ver tema

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Después de ver una y mil veces las pelis, sigo con mi pensamiento de que la batalla por el Abismo se ve más difícil y mas ruda que la de Minas Tirith y pienso que no tendría que haber sido así ya que la última es la Gran Batalla final por Tierra Media...

Fundamento mi opinión: pri...

A mi me gusta más la del Pelennor, me gusta todo de ella pero menos el final, concuerdo mucho con otros foreros cuando hablan mal de los Muertos XD y prefiero mil veces el final del libro.
En cuanto a la del Abismo de Helm, esa me aburre un poco y eso que es más corta que la del Pelennor, pero el final que tiene me gusta mucho

En cuanto a lo que dices: de que en la batalla de Helm hay uruks y en la del Pelennor no, hay que recordar otras cosas: en la de Minas Tirith además de orcos, están los Haradrim tanto en infantería como montados olifantes, además están los Nazgul en sus bestias voladoras y había más maquinaria.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...