DVD
Cerrado
Buenas
Kisiera saber si la version de coleccionista saldrá de nuevo y para cuando se tiene planiado x ke no he podido komprarla
Gracias
(Mensaje original de: kaosito)
Kisiera saber si la version de coleccionista saldrá de nuevo y para cuando se tiene planiado x ke no he podido komprarla
Gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Gracias
No sé si volverá a salir. Lo que te puedo decir es que si buscas muy bien por tiendas podrás acabar encontrándola. Obviamente en Centros Comerciales muy concurridos será más difícl. Ve a tiendas de barrio, a videoclubs, y si en tu ciudad existe Opencor (tienda abierta las "24" horas del día de El corte Inglés) o algo similar a Opencor, te digo yo que allí las deberías encontrar, ya que en más de uno yo todavía las veo. Espero que tengas suerte. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
No sé si volverá a salir. Lo que te puedo decir es que si buscas muy bien por tiendas podrás acabar encontrándola. Obviamente en Centros Comerciales muy concurridos será más difícl. Ve a tiendas de barrio, a videoclubs, y si en tu ciudad existe Opencor (tienda abierta las "24" horas del día de El...
En MediaMarkt la Maquinista barcelona he visto hace poco la extendida y coleccionista de ERDR y LDT
o==(====================> Narsil