Ver publicación (como encontraron esta pagina)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
yo la encontré un dia de esos alla por abril, en los que estas en tu facultad y no te apetece ir a clase, me meti en mi aula de ordenadores (donde tambien estoy ahora) y busque informacion sobre tolkien y las películas y vi esta página, entré, me encantó y desde entonces la visito todos o casi tod...
Pues yo la verdad es que un dia buscando cosas referentes a tolkien, encontre una noticia en una pagina en la k se hablaba de una posible pelicula de ESDLA.
Aunque no la daban por segura, empeze a interesarme (la foto que salia del director con una estatuilla del Gandalf me dejo boquiabierto).
Total que empece a buscar paginas en castellano que hablasen de la peli, y me encontre en esta, que me gusto lo suficiente como para engancharme.
(Mensaje original de: Lendar)
Aunque no la daban por segura, empeze a interesarme (la foto que salia del director con una estatuilla del Gandalf me dejo boquiabierto).
Total que empece a buscar paginas en castellano que hablasen de la peli, y me encontre en esta, que me gusto lo suficiente como para engancharme.
(Mensaje original de: Lendar)