como encontraron esta pagina

Cerrado

arathorn
arathorn
yo estaba buscando informacion sobre tolkien para un trabajo sobre un escritor cuando leo: pagina dedicada a tolkien
entro aqui.
leo los mensages: mensages de elfos, de dunedains como yo, de orcos, tgrasgos, de todos lados, de la comarca hasta despues del mar.
me decidi hacer miembtro y ahora soy parte de esta fabulosa comunidad de (quisiera preguntar si alguien sabe cuantos somos, espero que lo sepa leandro).
como entraron ustedes???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

yo estaba buscando informacion sobre tolkien para un trabajo sobre un escritor cuando leo: pagina dedicada a tolkien
entro aqui.
leo los mensages: mensages de elfos, de dunedains como yo, de orcos, tgrasgos, de todos lados, de la comarca hasta despues del mar.
me decidi hacer miembtro y ahora soy pa...

De pura potra

Pos así mismo. Yo buscaba imágenes de ESDLA (el libro, no la peli), y buscando en un buscador (valga la redundancia) llegué aquí. Me lei todo lo que se podía leer, y al cabo de unos meses pues he decidido que me meto en el foro (a pesar de no tener tiempo :P)

(Mensaje original de: Pompito)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

De pura potra

Pos así mismo. Yo buscaba imágenes de ESDLA (el libro, no la peli), y buscando en un buscador (valga la redundancia) llegué aquí. Me lei todo lo que se podía leer, y al cabo de unos meses pues he decidido que me meto en el foro (a pesar de no tener tiempo :P)

(Mensaje original de: Po...

sos mujer o varon?

parecido a lo mio, tengo una duda mas, sos varon o mujer?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

sos mujer o varon?

parecido a lo mio, tengo una duda mas, sos varon o mujer?

Soy varón

y supongo que tu tb por lo de Arathorn (si no sácame de mi error)

(Mensaje original de: Pompito)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

entro aqui.

Pues yo la encontrá a través de otra con la que compartía foro (la de DGtonal), y luego me fui enganchando, enganchando... hasta que me captaron para su "secta" ¡Hace ya casi año y medio!... cómo pasa el tiempo cuando se disfruta.

Ahora mismo somos... ¡ahhhhhhhhhh!... 539. ¡Joé, 539!, nunca se me había ocurrido consultarlo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Pues yo la encontrá a través de otra con la que compartía foro (la de DGtonal), y luego me fui enganchando, enganchando... hasta que me captaron para su "secta" ¡Hace ya casi año y medio!... cómo pasa el tiempo cuando se disfruta.

Ahora mismo somos... ¡ahhhhhhhhhh!... 539. ¡Joé, 539!, nunca se...

como encontre mi segunda casa??

Yo la encontré gracias a un amigo del IRC. Concretamente del canal #tolkien Me habló de ella y a partir de ese momento me volví asidua a estas cuatro paredes que componen elfenomeno y que me han cobijado ya tantas veces. Aqui he encontrado a gente maravillosa y ya dificilmente podre desengancharme de ella. Os quiero fenomenos!, sois la leche!

Un beso!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
arathorn
arathorn

#6 Respondiendo a: Anónimo

como encontre mi segunda casa??

Yo la encontré gracias a un amigo del IRC. Concretamente del canal #tolkien Me habló de ella y a partir de ese momento me volví asidua a estas cuatro paredes que componen elfenomeno y que me han cobijado ya tantas veces. Aqui he encontrado a gente maravillosa y ya...

felicitaciones gwaihir

te quiero decir que te admiro.
pòr tu nombre, por tu vejez, por todos tus mensajes, por tu sabiduria y me alegro que hayas respondido mi pregunta
saludos
arathorn
PD: espero en un tiempo se tu amigo y conocerte mejor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

bueno,fue una de esas casualidades no casuales en la cual por una razon "x" que creo que sepan llegue a esta pagina sin fijarme mucho en ella al principio como 1 mes bueno despues se hizo habitual ya que es muy buena y con ello traje a algunas amigas conmigo como la que es cribira a continuacion si quiere
chhhauuuuuu
desde la bella comarca de Chile

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#9 Respondiendo a: Anónimo

bueno,fue una de esas casualidades no casuales en la cual por una razon "x" que creo que sepan llegue a esta pagina sin fijarme mucho en ella al principio como 1 mes bueno despues se hizo habitual ya que es muy buena y con ello traje a algunas amigas conmigo como la que es cribira a continuacion si...

por una amiga
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: luthiniel

por una amiga

yo la encontré un dia de esos alla por abril, en los que estas en tu facultad y no te apetece ir a clase, me meti en mi aula de ordenadores (donde tambien estoy ahora) y busque informacion sobre tolkien y las películas y vi esta página, entré, me encantó y desde entonces la visito todos o casi todos los dias para saber nuevas noticias o escribir aqui, que me encanta.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

yo la encontré un dia de esos alla por abril, en los que estas en tu facultad y no te apetece ir a clase, me meti en mi aula de ordenadores (donde tambien estoy ahora) y busque informacion sobre tolkien y las películas y vi esta página, entré, me encantó y desde entonces la visito todos o casi tod...

Pues yo la verdad es que un dia buscando cosas referentes a tolkien, encontre una noticia en una pagina en la k se hablaba de una posible pelicula de ESDLA.
Aunque no la daban por segura, empeze a interesarme (la foto que salia del director con una estatuilla del Gandalf me dejo boquiabierto).
Total que empece a buscar paginas en castellano que hablasen de la peli, y me encontre en esta, que me gusto lo suficiente como para engancharme.

(Mensaje original de: Lendar)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

entro aqui.

Casi me da algo....

Era un completo novato en esto de Internet, cuando buscando algo sobre cine, no recuerdo exactamento el qué, me encuentro en una página cualquiera un comentario sobre las películas del ESDLA...
¡ME QUEDE FLIPAO! Con las veces que había pensado que era una pena que no se hicieran las pelis bien hechas, con grandes presupuestos, etc..., no comprendía porque con lo bueno que era el libro no se atrevía nadie a llevarlo a la gran pantalla, "¡si será un éxito seguro!", pensaba yo.
A partir de ahí comencé a buscar páginas de ESDLA. Al principio sólo encontraba en inglés, hasta que dí con esta, y desde entonces entro casi todos los días (aunque no tengo tiempo ni ordenador en casa , me meto desde la oficina , ¡como me pillen un día me la voy a cargar........)

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: arathorn

felicitaciones gwaihir

te quiero decir que te admiro.
pòr tu nombre, por tu vejez, por todos tus mensajes, por tu sabiduria y me alegro que hayas respondido mi pregunta
saludos
arathorn
PD: espero en un tiempo se tu amigo y conocerte mejor

Curiosidad

En el foro aparecen 539 miembros pero, de estos, mas de 200 :O no han escrito nunca en él.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

entro aqui.

una larga historia

Pues como soy muy aficionado al rol, entre en buscador de paginas en español, Buscarol, y me encontre con un enlace a... Grandesbellezas.com

Pues nada, que para alegrarme un poco la vista durante la navegacion, entre en la susodicha pagina, donde habia otro enlace a... por supuesto elfenomeno.com

Alucinado me quede, entre, vi y me quede. Entro en el foro todos los dias, leo la mayor parte de los mensajes y a veces, no muchas, me animo a escribir algo. Solo cuando tengo algo que decir.

A veces incluso me aventuro por el chat...
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

Con suerte......

Aproximadamente por las navidades pasadas un amigo me hablo de ella,y desde entonces no me he despegado,jejejeje.on diversos nombre,... Éomer,Beorn,y Eärendil al fin.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

Con suerte......

Aproximadamente por las navidades pasadas un amigo me hablo de ella,y desde entonces no me he despegado,jejejeje.on diversos nombre,... Éomer,Beorn,y Eärendil al fin.

(Mensaje original de: Eärendil)

La encontré por torpe....

.....es que soy muy torpe con internet,vuscaba la páina de STE,la encontré y no me gustó,me volví a meter en el Google o como se escriba,y por pura suerte aterricé aquí.Nada más entrar en el foro me quedé totalmente enganchado,era lo que sin saberlo iba buscando....desde entonces no hay día que no entre y encima es chat está genial,por no habla de las demás secciones y enlaces,todos una pasada.A veces hasta los torpes aciertan¿no?.Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

tan simple como...

...escribir "el señor de los anillos" en un buscador y darle a la primera página que me salió, que, mira que casualidad, fue ésta. Y el resto ya es historia

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

Bueno pues la encontre como algunos la encontraron: por el mega-hiper-extra-super-giga buscador GOOGLE, buscando cosas de Tolkien esos dias en los que te conectas a internet aun cuando no te apetece y los chats estan muy aburridos, pues me meti aqui, y me pase toda la tarde viendo el foro. Desde entonces intento leerme todo el foro (bueno, casi todo porque con estar sin meterte en internet cuatro dias ya la has cagao), y tengo la pagina puesta para que me salga al principio en internet. Bueno, ya esta. Un saludo.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

de otra web amiga

La web de elfenomeno la encontré mientras miraba noticias sobre la peli en www.anillounico.com
Allí se expuso un link a la pagina de elfenomeno.com y según decía de la web es que era la mejor de las pelis de Tolkien y que estaba muy actualizada, entonces le di al link, entré en la web y hasta ahora no me he desenganchado

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entro aqui.

Hace tanto que ni me acuerdo...

Hace mucho asi que ya ni me acuerdo, aunque hay varias posibilidades.
1- A traves de BuscaRol.
2- A traves de alguna revista o periodico (yo pa mi que es esta).
3- A traves de alguien.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Permalink |