Ver publicación (como encontraron esta pagina)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: arathorn

yo estaba buscando informacion sobre tolkien para un trabajo sobre un escritor cuando leo: pagina dedicada a tolkien
entro aqui.
leo los mensages: mensages de elfos, de dunedains como yo, de orcos, tgrasgos, de todos lados, de la comarca hasta despues del mar.
me decidi hacer miembtro y ahora soy pa...

Casi me da algo....

Era un completo novato en esto de Internet, cuando buscando algo sobre cine, no recuerdo exactamento el qué, me encuentro en una página cualquiera un comentario sobre las películas del ESDLA...
¡ME QUEDE FLIPAO! Con las veces que había pensado que era una pena que no se hicieran las pelis bien hechas, con grandes presupuestos, etc..., no comprendía porque con lo bueno que era el libro no se atrevía nadie a llevarlo a la gran pantalla, "¡si será un éxito seguro!", pensaba yo.
A partir de ahí comencé a buscar páginas de ESDLA. Al principio sólo encontraba en inglés, hasta que dí con esta, y desde entonces entro casi todos los días (aunque no tengo tiempo ni ordenador en casa , me meto desde la oficina , ¡como me pillen un día me la voy a cargar........)

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.