Ver publicación (como encontraron esta pagina)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
yo estaba buscando informacion sobre tolkien para un trabajo sobre un escritor cuando leo: pagina dedicada a tolkien
entro aqui.
leo los mensages: mensages de elfos, de dunedains como yo, de orcos, tgrasgos, de todos lados, de la comarca hasta despues del mar.
me decidi hacer miembtro y ahora soy pa...
una larga historia
Pues como soy muy aficionado al rol, entre en buscador de paginas en español, Buscarol, y me encontre con un enlace a... Grandesbellezas.com
Pues nada, que para alegrarme un poco la vista durante la navegacion, entre en la susodicha pagina, donde habia otro enlace a... por supuesto elfenomeno.com
Alucinado me quede, entre, vi y me quede. Entro en el foro todos los dias, leo la mayor parte de los mensajes y a veces, no muchas, me animo a escribir algo. Solo cuando tengo algo que decir.
A veces incluso me aventuro por el chat...
Pues como soy muy aficionado al rol, entre en buscador de paginas en español, Buscarol, y me encontre con un enlace a... Grandesbellezas.com

Pues nada, que para alegrarme un poco la vista durante la navegacion, entre en la susodicha pagina, donde habia otro enlace a... por supuesto elfenomeno.com
Alucinado me quede, entre, vi y me quede. Entro en el foro todos los dias, leo la mayor parte de los mensajes y a veces, no muchas, me animo a escribir algo. Solo cuando tengo algo que decir.
A veces incluso me aventuro por el chat...

Short cuts make long delays