La Ultima Alianza

Cerrado

nazgul21vlc
nazgul21vlc

Solo quería ver si alguien me explicaba porque en diversas paginas webs se habla de los barcos negros al hablar de la ultima alianza , puesto que yo no he visto en ninguno de los libros de tolkien que se explicara a fondo esta batalla ,y mucho menos que se nombraran a los barcos negros en aquella epoca.
Además tampoco entiendo porque se dice que participaron orientales y haradrims del lado de sauron en aquella epoca si el libro no dice tal cosa.
SALUDOS.
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Solo quería ver si alguien me explicaba porque en diversas paginas webs se habla de los barcos negros al hablar de la ultima alianza , puesto que yo no he visto en ninguno de los libros de tolkien que se explicara a fondo esta batalla ,y mucho menos que se nombraran a los barcos negros en aquella...

as leido apendices?

quizas sale algo
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |