Ver publicación (Reportaje: Los Cuerpos Celestes en la Tierra Media)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

Reportaje: Los Cuerpos Celestes en

jeje, gracias a todos, espero les haya gustado... que a mi en lo personal me encanto indagar en esas dos cosas: el cielo y por supuesto la obra de Tolkien...

saludos!!!!

por cierto... (y un dato extra :P)

gracias tambien al equipo de ElFenomeno, por la ardua labor de correccion y revision que hicieron para que el reportaje quedara a punto, como les explicaba, yo no cuento con mucha de la bibliografia citada y ellos tuvieron la amabilidad de revisar los datos presentes en el reportaje por mi en esos libros en los que yo no puedo consultar...

saludos pues!

PD nada mas para los que les gusto jeje... tengo entendido, aunque no del todo claro, que tal vez los objetos llamados Carnil y Alcarinque (Marte y Jupiter) los puso Varda en el cielo en memoria de los hijos de Eru, es decir, Elfos y Hombres...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......