Ver publicación (Reportaje: Los Cuerpos Celestes en la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Javis Felagund nos trae hoy una maravillosa sorpresa, que estamos seguros que os encantará: Un completísimo reportaje titulado: "Los Cuerpos Celestes en la Tierra Media". Seguramente os habréis preguntado alguna vez si las est...
Perdón por el retraso :·(
Y mira que entro en el foro todos los días... y se me había pasado felicitar a Javis Felagund por su fenomenal reportaje. ¡Enhorabuena Javis! Tu reportaje no sólo es interesante, sino además entretenido. Algunas imágenes son realmente preciosas... y para qué hablar del enorme trabajo que te debió llevar hacerlo.
En definitiva, es un verdadero placer poder contar con reportajes así
. A ver si los demás también os vais animando
Un gran saludo
Y mira que entro en el foro todos los días... y se me había pasado felicitar a Javis Felagund por su fenomenal reportaje. ¡Enhorabuena Javis! Tu reportaje no sólo es interesante, sino además entretenido. Algunas imágenes son realmente preciosas... y para qué hablar del enorme trabajo que te debió llevar hacerlo.
En definitiva, es un verdadero placer poder contar con reportajes así

Un gran saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...