Ver publicación (Las canciones de la banda sonora)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principale La Comunidad del Anillo "May it be" Enya, de Las Dos Torres "Gollum's Song" Emiliana Torrini i de El Retorno del Rey "Into The West" Annie Lennox.
La que más me gusta a mi es la de May it be, no se, para m...
Las canciones de la banda sonora...
Pues con las canciones siempre me pasa lo mismo.las oígo en el disco de la BSO y me parece buenas pero algo frias......sin embargo,cuando veo las pelis y terminan y empiezan a sonar.....se me ponen los pelos de punto.
Voy a ordenarlas de mayor a menor tamaño de pelo cuando se me eriza al escucharlas
D.
-Into the West-------Simplemente maravillosa y nostálgica.Me hace recordar todo el viaje del anillo.
-May it Be--------Preciosa......es la que mas creo que representa a Tolkien y con siento la gran aventura del anillo((Que cursilada
D))
-Gollum'Song--------Es.....diferente a las demás.....te hace pensar en lo que debió pasar Gollum y en lo que le esta pasando........pero tambien igual de increíble.
Un saludito
Pues con las canciones siempre me pasa lo mismo.las oígo en el disco de la BSO y me parece buenas pero algo frias......sin embargo,cuando veo las pelis y terminan y empiezan a sonar.....se me ponen los pelos de punto.
Voy a ordenarlas de mayor a menor tamaño de pelo cuando se me eriza al escucharlas

-Into the West-------Simplemente maravillosa y nostálgica.Me hace recordar todo el viaje del anillo.
-May it Be--------Preciosa......es la que mas creo que representa a Tolkien y con siento la gran aventura del anillo((Que cursilada

-Gollum'Song--------Es.....diferente a las demás.....te hace pensar en lo que debió pasar Gollum y en lo que le esta pasando........pero tambien igual de increíble.
Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.