Las canciones de la banda sonora
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principal

La que más me gusta a mi es la de May it be, no se, para mi es la que ma´s evoca a la Tierra Media. La de Gollum's Song no me gusta mucho, yo hubiera elegido un tema más bonito y entrañable como tema principal para la peli, aunque refleja muy bieen la essencia de Gollum (no se si me explico bien.....). Into the west me encanta lo que pasa es que el acompañamiento instrumental no creo que esté muy acertado, vamos que para mi el sonido de una guitarra no pega en la Tierra Media.
Que opinais al respecto?
(Mensaje original de: Eusebio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principale La Comunidad del Anillo "May it be" Enya, de Las Dos Torres "Gollum's Song" Emiliana Torrini i de El Retorno del Rey "Into The West" Annie Lennox.
La que más me gusta a mi es la de May it be, no se, para m...
Pues con las canciones siempre me pasa lo mismo.las oígo en el disco de la BSO y me parece buenas pero algo frias......sin embargo,cuando veo las pelis y terminan y empiezan a sonar.....se me ponen los pelos de punto.
Voy a ordenarlas de mayor a menor tamaño de pelo cuando se me eriza al escucharlas

-Into the West-------Simplemente maravillosa y nostálgica.Me hace recordar todo el viaje del anillo.
-May it Be--------Preciosa......es la que mas creo que representa a Tolkien y con siento la gran aventura del anillo((Que cursilada

-Gollum'Song--------Es.....diferente a las demás.....te hace pensar en lo que debió pasar Gollum y en lo que le esta pasando........pero tambien igual de increíble.
Un saludito
#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Las canciones de la banda sonora...
Pues con las canciones siempre me pasa lo mismo.las oígo en el disco de la BSO y me parece buenas pero algo frias......sin embargo,cuando veo las pelis y terminan y empiezan a sonar.....se me ponen los pelos de punto.
Voy a ordenarlas de mayor a menor tamaño d...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque para mi may it be iria antes que into the west.
Esto que dices que es la que mas representa a Tolkien es verdadte "transporta" a su mundo.
(Mensaje original de: Eusebio)
Hola!
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principale La Comunidad del Anillo "May it be" Enya, de Las Dos Torres "Gollum's Song" Emiliana Torrini i de El Retorno del Rey "Into The West" Annie Lennox.
yo tambien coincido contigo. Para mi May it be, es la canción que más se acerca al espiritu de la Tierra Media. Por otro lado, Into the West, es una canción que recorre todo el viaje del anillo, ademas de que significa la despedida de la trilogía. Y en cuanto a Gollum's song, pues más de lo mismo, te hace sentir la locura y la dependencia que sufre Gollum hacia el anillo.
asi que este sería mi orden: May it be, Into the west y Gollum's song.
Namárië
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
#4 Respondiendo a: Nessa_Ringéril
hola!!!!
yo tambien coincido contigo. Para mi May it be, es la canción que más se acerca al espiritu de la Tierra Media. Por otro lado, Into the West, es una canción que recorre todo el viaje del anillo, ademas de que significa la despedida de la trilogía. Y en cuanto a Gollum's song, pues más de...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Hola!
Hola!
Para mi la mejor de las tres es "Into the West" (más aún después de ver el corto de la E.E. de ERDR

Después sin ninguna duda "May it be" de Enya y por último, aunque tambien es genial "Gollum's song".
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Hola!
De las otras dos me quedo con May it be, no es que la de Gollum no me guste, pero supongo que la manía que le tengo al personaje me influye.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Hola!
#8 Respondiendo a: duar
Ya que te has empapado las bandas s. no te parece que hay ciertos pasajes igualitos( no me acuerdo en que peli) a la banda sonora de Asesinato 8 mm(jejeej jejej,Howard se pasó de listo?) que es anterior??!
Me encanta la banda sonara de las tres pelis, son increibles, creo que son un gran aporte a las películas. De las tres canciones yo me quedo con Into the west, porque es la refleja más el espíritu de los libros, de Tolkien, es maravillosa.
En cuanto a las otras dos también son muy buenas, May it be es encantadora, interpreta muy bien lo que es la historia y Gollum's song me hizo rflexionar acerca del personaje de Gollum de una manera que no creí posible y creo que también ella entrega un mensaje que está en ESDLA y que no vemos con frecuencia, me gusta mucho también.
Hola!
extraordinario el tema principal del ERDR... pero mejor q dicho tema EN EL PUENTE DE KHASANDUM... luego AL FINAL DE TODAS LAS COSAS, y como 3ro ISENGARD ARRAZADO... luego de estos temas, vienen los temas principales...