Ver publicación (Las canciones de la banda sonora)
Ver tema#8 Respondiendo a: duar
Ya que te has empapado las bandas s. no te parece que hay ciertos pasajes igualitos( no me acuerdo en que peli) a la banda sonora de Asesinato 8 mm(jejeej jejej,Howard se pasó de listo?) que es anterior??!
Todas son geniales
Me encanta la banda sonara de las tres pelis, son increibles, creo que son un gran aporte a las películas. De las tres canciones yo me quedo con Into the west, porque es la refleja más el espíritu de los libros, de Tolkien, es maravillosa.
En cuanto a las otras dos también son muy buenas, May it be es encantadora, interpreta muy bien lo que es la historia y Gollum's song me hizo rflexionar acerca del personaje de Gollum de una manera que no creí posible y creo que también ella entrega un mensaje que está en ESDLA y que no vemos con frecuencia, me gusta mucho también.
Me encanta la banda sonara de las tres pelis, son increibles, creo que son un gran aporte a las películas. De las tres canciones yo me quedo con Into the west, porque es la refleja más el espíritu de los libros, de Tolkien, es maravillosa.
En cuanto a las otras dos también son muy buenas, May it be es encantadora, interpreta muy bien lo que es la historia y Gollum's song me hizo rflexionar acerca del personaje de Gollum de una manera que no creí posible y creo que también ella entrega un mensaje que está en ESDLA y que no vemos con frecuencia, me gusta mucho también.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...