Ver publicación (¿A qué familia se refería Tolkien?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
A la familia de Sam, que aparece en el Epílogo, que en principio debía ser publicado. Si no has leído el Epílogo, puedes encontrarlo en nuestra sección de reportajes.
Un saludo![]()
Sí, lo leí cuando se habló de él en el foro, pero no acababa de entenderlo, ya que habla de una oposición universal a un cierto epílogo. Yo pensaba que hacía referencia a un epílogo de una obra anterior que, por lo visto, no había conseguido la aporbación de los lectores o críticos. ¡Cuánto me queda por aprender!
Otra curiosidad: ¿Tolkien tenía un personaje favorito? Me imagino que como padre de todos ellos le sería muy difícil decidir cuál es, pero que necesariamente se plantearía esa cuestión, o no?
Otra curiosidad: ¿Tolkien tenía un personaje favorito? Me imagino que como padre de todos ellos le sería muy difícil decidir cuál es, pero que necesariamente se plantearía esa cuestión, o no?
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol