Ver publicación (¿A qué familia se refería Tolkien?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Si no recuerdo mal...
... él se identificaba con Faramir. Pero exactamente quien era su preferido, ahora no me acuerdo.
Saludos...
Epílogo
Yo personalmente siempre me he preguntado por qué demonios no incliyeron el epílogo. Me parece sencillamente delicioso, y aporta mucha información. Creo que estaría bien que en el propio libro de esdla se hable del viaje de Sam para reunirse con Frodo, aunque ya lo diga en los apéndices.
¿Alguien sabe quienes fueron los que disuadieron a Tolkien de incluirlo? Menudos mentecatos... :P
Salu2
Yo personalmente siempre me he preguntado por qué demonios no incliyeron el epílogo. Me parece sencillamente delicioso, y aporta mucha información. Creo que estaría bien que en el propio libro de esdla se hable del viaje de Sam para reunirse con Frodo, aunque ya lo diga en los apéndices.
¿Alguien sabe quienes fueron los que disuadieron a Tolkien de incluirlo? Menudos mentecatos... :P
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...