Ver publicación (Galadriel o Arwen.)
Ver tema#9 Respondiendo a: duar
Galadriel !! no discusion!!
Sin embargo mi casting habría sido distinto... yo veía más a Uma Thurman en ese papel y tampoco me gustan mucho las Arwen y Eowin elegidas por P.J.
A ver a quien habríais elegido vosotr@s!
Una morena ojos azules( aunque siempre están las lentillas) jovencita, blanqu...
Galadriel por supuesto
Sin lugar a dudas Galadriel es uno de los personajes mejor tratados por la Trilogía de PJ y de todas maneras, entre Arwen y Galadriel, me quedo con Galadriel.
Considero que Cate Blanchett fue una excelente elección, le dio al personaje mucho de lo que describe Tolkien... no sé cómo explicarlo, pero es tan élfico, no se si me entienden, pero cuando veo a Cate en la pantalla creo totalmente que ella es Galadriel, es una gran actriz.
En cuanto a Liv Taylor, no lo hace mal como Arwen, en ERDR me convenció por completo, pero los cambios en la historia que realizó PJ alejaron mucho a la Arwen de la peli con la Arwen del libro, una pena.
Sin lugar a dudas Galadriel es uno de los personajes mejor tratados por la Trilogía de PJ y de todas maneras, entre Arwen y Galadriel, me quedo con Galadriel.
Considero que Cate Blanchett fue una excelente elección, le dio al personaje mucho de lo que describe Tolkien... no sé cómo explicarlo, pero es tan élfico, no se si me entienden, pero cuando veo a Cate en la pantalla creo totalmente que ella es Galadriel, es una gran actriz.
En cuanto a Liv Taylor, no lo hace mal como Arwen, en ERDR me convenció por completo, pero los cambios en la historia que realizó PJ alejaron mucho a la Arwen de la peli con la Arwen del libro, una pena.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...