Figuras de las pelis, weta y ...
Bueno ahi queda mi primera aportación al foro.
Espero que a alguien haya alegrado esta notcia como a mi.
Saludos.
Maese Montaraz.
(Mensaje original de: Maese Montaraz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro y espero pasarlo bien y aprender de los demas, como dice el amigo pompito, de momento dos noticias sobre las figuras de la peli. Las oficiales de WETA ya se puede adquirir a traves de la web de norma comics www.normacomics.com (osea en una web en españo...
Sùl-hi, que bueno quer cada vez somos mas en este foro deseandote que lo pases muy bien y os diviertas como nosotros y ojala .....(se me olvido lo que era por la interupcion de una persona "luthiniel" que esta al lado mio molestando como siempre si la conjocieran ) bueno que en todo te vaya bien y no creas nada de lo que dice luthiniel recomendacion por si acaso.
(Mensaje original de: Sûl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bienvenido
Sùl-hi, que bueno quer cada vez somos mas en este foro deseandote que lo pases muy bien y os diviertas como nosotros y ojala .....(se me olvido lo que era por la interupcion de una persona "luthiniel" que esta al lado mio molestando como siempre si la conjocieran ) bueno que en todo te...
esa persona que escribio mas arriba, no esta en sus cabales (^VA AL PSICÓLOGO!^)Y tiene problemas de autoestima, con ella y los demas .....si supieras!(somos amigas y la tengo que soportar 5 a 6 horas diarias)....bueno,espero te q´divirtais en este foro, pues esta de pelos...
desde moria, en vivo y en directo
luthiniel
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#3 Respondiendo a: luthiniel
welcome to the jungle
esa persona que escribio mas arriba, no esta en sus cabales (^VA AL PSICÓLOGO!^)Y tiene problemas de autoestima, con ella y los demas .....si supieras!(somos amigas y la tengo que soportar 5 a 6 horas diarias)....bueno,espero te q´divirtais en este foro, pues esta de pelos......
bueno , disculpa la incultura de algunas personas entre ellas yo ya que utilizamos este mensaje para molestarnos , bueno aparte de eso quisiera decirte que en realidad es ella la falla , bueno ella quiere saber tu mail si se lo puedes dar por esas casualidades no lo hagas capaz que os mate por ahi algun di a bueno chauuuuuuuuu y DISCULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte yo desde Chile
#4 Respondiendo a: Anónimo
Disculpas
bueno , disculpa la incultura de algunas personas entre ellas yo ya que utilizamos este mensaje para molestarnos , bueno aparte de eso quisiera decirte que en realidad es ella la falla , bueno ella quiere saber tu mail si se lo puedes dar por esas casualidades no lo hagas capaz que os mat...
bueno , disculpa la incultura de algunas personas entre ellas yo ya que utilizamos este mensaje para molestarnos , bueno aparte de eso quisiera decirte que en realidad es ella la falla , bueno ella quiere saber tu mail si se lo puedes dar por esas casualidades no lo hagas capaz que os mate por ahi algun di a bueno chauuuuuuuuu y DISCULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte yo desde Chile
#5 Respondiendo a: Anónimo
Disculpas
bueno , disculpa la incultura de algunas personas entre ellas yo ya que utilizamos este mensaje para molestarnos , bueno aparte de eso quisiera decirte que en realidad es ella la falla , bueno ella quiere saber tu mail si se lo puedes dar por esas casualidades no lo hagas capaz que os mat...
atte yo desde Chile
#6 Respondiendo a: Anónimo
Disculpas
atte yo desde Chile
Hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro y espero pasarlo bien y aprender de los demas, como dice el amigo pompito, de momento dos noticias sobre las figuras de la peli. Las oficiales de WETA ya se puede adquirir a traves de la web de norma comics www.normacomics.com (osea en una web en españo...
¡Qué bueno, Montaraz! Recibí ayer tu correo con esta misma información, pero no lo tengo por aquí, en el trabajo (desde casa borro los mensajes) así que me había quedado sin la información. Jejeje, ahora que has escrito el mensaje, puedo publicarlo en las noticias (ahora voy a ello). Ah, y cuando tengas alguna noticia más, no dudes en enviárnosla, ¿vale? Pero por favor: no me enviéis imágenes ni archivos grandes adjuntos, que desde casa leo el correo con un modem (ni RDSI, ni ADSL, ni gaitas: sólo un modem), y a veces me tiro horas leyendo los mensajes...
Un saludo.
AAArrrrghhhh mas sucios y debiles humanos NNoooooo ssssi el buen Smeagol no quiere masss hombres solo quiere GOLLUm ssssi mi TEsssoro mi regalo MIO (bienvenido)
(Mensaje original de: smeagol)