Ver publicación (nacimiento/creación)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Abârmil

Gracias

No me acordaba de ese fragmento :P. Según él, Tom, Berto y Guille tendrían que hablar en lengua común corrompida ¿no?
Sobre el último parrafo que pusiste, ¿Cómo pudo Sauron cambiar el destino de una raza, o parte de ella, que era petrificarse ante el sol? Esto estaría fuera de su poder.
O...

Totalmente de acuerdo :·)

Ni Sauron ni el mismo Morgoth podían cambiar el destino de una raza, eso era algo que sólo atañe a Ilúvatar. Sin embargo, aquí no se está hablando de cambiar el destino.

En la Tierra Media, existían distintos tipos de trolls. Aparte de los Trolls de Piedra (como es el caso de Tom, Berto y Guille), existen también los Trolls de las Cavernas de Moria, los Trolls de las Colinas de Gorgoroth, los Trolls de las Montañas y los Trolls de la Nieve. Esto por un lado, porque por otro, tenemos también a los Olog-hai, que son los trolls modificados y criados por Sauron a partir de alguna de estas cepas, pero no sabemos de cuál.

Si te apetece, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente ficha de la fenopaedia: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8791 Esta es la ficha de los trolls, y desde ella, podrás ir a las distintas "variedades" de esta raza.

Otro saludo más
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...