Ver publicación (nacimiento/creación)

Ver tema

silvano
silvano

#10 Respondiendo a: Zigûr

Es discutible....

.. lo de la frase “los Orcos no son elfos”...¿Cómo no?

No por la frase en sí, que es evidente que la escribió, sino por cuando lo hizo y de si se puede utilizar esa frase para decir que fue su última decisión.

Veamos, esa frase: “Cambiar esto. Los Orcos no son élficos” se...

una cosa que no sabia...

nose si todos tendreis la "Guía completa de la tierra media" de planeta de agostini de un tal Robert Foster qe se daba gratis (weno pagando algo mas creo, esqe como tengo estanco...) con el periodico, bueno pues bien, ojeando y leyendo lo que decía sobre los orcos lei una frase que me sorprendió y que hasta ahora no tenía constancia y cito textualmente: "Los orcos fueron concebidos como burla de los Elfos, e igual que éstos eran feroces guerreros y no morían de manera natural." ¿qe pasa que para los orcos tampoco les afectaba el paso del tiempo? ¿Eran inmortales también como los elfos? yo lo lei y me sorprendio porque nunca lo había oido asique a ver si alguno de vosotros me puede aclarar esta dudilla, aunque no se si tendrá credibilidad 100% el libro porque dice que los orcos son elfos corrompidos, que se crearon a partir de ellos etc cosa que por lo que he leido más arriba no es así.