Ver publicación (Cuestión de espadas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Belwar
Saludos! Tengo la suerte de contar entre mis posesiones con Hadhafang, la espada de Arwen, y me gustaría saber si existe algún truco para limpiarla sin que se estropeen las inscripciones...
Gracias por adelantado.
Belwar
¿De qué material es?
Me refiero a lo que te preocupa, tanto la base como las inscripciones, porque supongo que te referirás al mango ¿no?
De todas formas, en principio, supongo que por muy delicado que sea, se podrá limpiar frotando suavemente con un paño suave (de un material que no raye) mojado con agua jabonosa, y secándolo después con otro paño suave.
Me refiero a lo que te preocupa, tanto la base como las inscripciones, porque supongo que te referirás al mango ¿no?
De todas formas, en principio, supongo que por muy delicado que sea, se podrá limpiar frotando suavemente con un paño suave (de un material que no raye) mojado con agua jabonosa, y secándolo después con otro paño suave.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.