Ver publicación (Una duda de hace tiempo...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Javis Felagund
de los noldor
que tal?
mira, bueno, estoy releyendo el silmarillion y apenas pase por la parte donde habla de los elfos que emprendieron el viaje con Orome. Segun recuerdo (y puede que me equivoque), se dice algo (tengo la edicion en ingles del libro) sobre que la mayoria de los noldor empr...
pues
en mi libro, en el capítulo sobre la llegada de los elfos, dice que la mayoría de los Noldor aceptaron hacer el viaje hacia Amán, lo mismo que en la versión inglesa que tu tienes; pero hacía el final del libro, hay una esquema sobre los elfos, que dice que todos los Noldor partieron hacia Amán.
Un saludo
en mi libro, en el capítulo sobre la llegada de los elfos, dice que la mayoría de los Noldor aceptaron hacer el viaje hacia Amán, lo mismo que en la versión inglesa que tu tienes; pero hacía el final del libro, hay una esquema sobre los elfos, que dice que todos los Noldor partieron hacia Amán.
Un saludo

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"