Ver publicación (Mito dentro del Mito)

Ver tema

Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Gelmir

Metamítica aplicada

Yo creo que hay que distinguir dos cosas. Por una parte está el mito visto desde nuestra realidad y por otra el mito visto desde la Tierra Media. Me explico:
Tolkien quería crear una mitología para Inglaterra. Para ello, tomó elementos de mitologías circundantes (nórdica, irlan...

mi opinión

Uno de mis primeros mensajes en este foro creo que fué hablando algo por el estilo,yo ponía en el aire la idea de que la Tierra Media podía existir en otro mundo o universo paralelo al nuestro, y que Tolkien era como una especie de intermediario para contarnos esa historia,de eso hace ya casi 4 años y mi cabeza en esa época estaba algo más alocada, ahora también pero en otro grado, jejeje...y se abrió un gran debate donde se llegó a discutir hasta de física, astronomía y metafísica,estuvo bien la cosa, había opniones para todos los gustos. Ahora tengo 24 tacos y me gusta pensar que esas historias son reales q suceden como he dicho antes en algún lado diferente a nuestro Espacio-tiempo y así vivirlas más intensamente.

....¿de que iba el mensaje?se me ha ido la pelota...jajajajajajaja...
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!