Ver publicación (Mito dentro del Mito)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tom bombadil
mi opinión
Uno de mis primeros mensajes en este foro creo que fué hablando algo por el estilo,yo ponía en el aire la idea de que la Tierra Media podía existir en otro mundo o universo paralelo al nuestro, y que Tolkien era como una especie de intermediario para contarnos esa historia,de eso hace...
mi opinión
Y si luthien y beren en realidad no fueran mentira? Acaso no existieron? Siempre me imagine en mi tiempo libre que cambiaria si yo supiese k beren y luthien fueron en realidad devueltos a la tierra media?(podrian acaso habernos recordado nuestro pasado de forma mejor?). Se parece bastante a lo que dice gelmir, pero sin buscar universos paralelos acaso podemos negar la existencia de todo eso? Porque no creer en eso? Hay acaso alguien k me lo pueda negar rotundamente?
Aunk luego cada uno encaja su logica donde ve mas conveniente...
Saludos.
Y si luthien y beren en realidad no fueran mentira? Acaso no existieron? Siempre me imagine en mi tiempo libre que cambiaria si yo supiese k beren y luthien fueron en realidad devueltos a la tierra media?(podrian acaso habernos recordado nuestro pasado de forma mejor?). Se parece bastante a lo que dice gelmir, pero sin buscar universos paralelos acaso podemos negar la existencia de todo eso? Porque no creer en eso? Hay acaso alguien k me lo pueda negar rotundamente?
Aunk luego cada uno encaja su logica donde ve mas conveniente...
Saludos.