El nuevo trailer comercial en MTV.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estos chicos de TheOneRing, son rapidisimos, ya tienen el plano a plano en su pagina web, del nuevo trailer comercial (tan solo 30 segundos), que pasaron por la MTV durante el descanso una trasmision de algo de U2, he creido entender.
El nuevo trailer comercial para television, es una mezcla del segundo trailer (el de dos minutos) con imagenes nuevas, en el que se puede ver a Lurtz persiguiendo a la compañia, Sam aterrorizado pasando por debajo de las piernas del Troll de Moria, imagenes nuevas del concilio, de los Nazgul saliendo de Minas Morgul, Legolas disparando una flecha, etc..., no os pongais nerviosos, tan solo son unos fotogramas de mas y no son muy largos, con 30 segundos no espereis tanto. Lo podeis ver en la pagina de TheOneRing.
Estoy seguro que pronto saldra una version descargable del nuevo trailer comercial.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estos chicos de TheOneRing, son rapidisimos, ya tienen el plano a plano en su pagina web, del nuevo trailer comercial (tan solo 30 segundos), que pasaron por la MTV durante el descanso una trasmision de algo de U2, he creido entender.
El nuevo trailer comercial para television, es una mezcla del seg...

¡¡Tenemos este trailer!!

A ver, gente, tenemos este trailer, en formato Quicktime, en nuestra propia web. Mirad las noticias, que lo tenéis ahí mismo, ¿vale?
Saludos a todos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¡¡Tenemos este trailer!!

A ver, gente, tenemos este trailer, en formato Quicktime, en nuestra propia web. Mirad las noticias, que lo tenéis ahí mismo, ¿vale?
Saludos a todos

¡¡¡Por Melek Taus, que grandeee!!!

Peacho trailer, oiga!!! ¿Cuanto queda pal estrenooooo??????? ;-D

(por cierto, se ve a la tyler sacar una espada...)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Por Melek Taus, que grandeee!!!

Peacho trailer, oiga!!! ¿Cuanto queda pal estrenooooo??????? ;-D

(por cierto, se ve a la tyler sacar una espada...)

(Mensaje original de: King Mob)

El troll!!! Mierda de Quicktime

Quiero verlo en el cineeee!!!!

Por cierto, ¿cuando creeis que saldrá otro formato como el Real Player?, es que el dichoso Quicktime siempre me ha funcionado mal (el sonido va entercortado) y nunca he conseguido arreglarlo, nisiquiera instalándolo de nuevo. ¿Con el último trailer cuántos días hubo que esperar?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

El troll!!! Mierda de Quicktime

Quiero verlo en el cineeee!!!!

Por cierto, ¿cuando creeis que saldrá otro formato como el Real Player?, es que el dichoso Quicktime siempre me ha funcionado mal (el sonido va entercortado) y nunca he conseguido arreglarlo, nisiquiera instalándolo de nuevo. ¿Con el...

Jarl

Warren, creo que eres el primero al que oigo (o leo, XD ) que prefiere el Real Player al QuickTime, en serio. Pero si el Real Player ha recibido más críticas que las cejas de Legolas... por Eru, por Eru...
En cuanto a si saldrá este anuncio (que no es un trailer, sino un anuncio televisivo, un "comercial") en el cine, ya casi te puedo decir que no: saldrá, si sale, en la televisión, que para eso lo han hecho. ¡Ah! Y en cuanto a si saldrá en la web, en formato RealPlayer, no tenemos ni idea: si lo pusieron en la MTV sin que nadie lo supiera, aún estamos esperando a tener más noticias...
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |