Ver publicación (La Fenopaedia alcanza las 800 entradas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La Fenopaedia alcanza hoy las 800 entradas. Como todos sabéis, la Fenopaedia es la Enciclopedia Tolkien de Elfenomeno.com, y en la que pretendemos realizar el mayor compendio de información acerca de la vida y obra de J.R.R. Tolkien existente en nuestro idioma. Para ello co...
Hasta donde podeis llegar?
Me encanta el espíritu que ha invadido todo este sitio web desde que comenzasteis con él. Creo que ha ido creciendo y madurando y se (cada día está más claro) que esto no va ha quedar solo en las películas sino que elfenomeno.com tiene mucho por andar aún.
La fenopaedia me parece una fantástica idea que puede ayudar a muchos a comprender la obra del profesor y además servir de apoyo para todos los que se animen (nos animemos) a escribir (historias, poemas o guiones), dibujar, esculpir o inventar algo basado en el fantastico mundo de la Tierra Media.
Se que queda mucho por hacer y eso creo que debe animar a todos a participar en un proyecto como este.
Un fuerte abrazo a todo el equipo y a todos los fenómenos.
Me encanta el espíritu que ha invadido todo este sitio web desde que comenzasteis con él. Creo que ha ido creciendo y madurando y se (cada día está más claro) que esto no va ha quedar solo en las películas sino que elfenomeno.com tiene mucho por andar aún.
La fenopaedia me parece una fantástica idea que puede ayudar a muchos a comprender la obra del profesor y además servir de apoyo para todos los que se animen (nos animemos) a escribir (historias, poemas o guiones), dibujar, esculpir o inventar algo basado en el fantastico mundo de la Tierra Media.
Se que queda mucho por hacer y eso creo que debe animar a todos a participar en un proyecto como este.
Un fuerte abrazo a todo el equipo y a todos los fenómenos.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"
Anteriormente conocido como OhCórdoba.
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"
Anteriormente conocido como OhCórdoba.