Beregond Ayuda por favor

Cerrado

Norainur
Norainur
Entre a la pagina del test de personalidad y respondi lo que entendia porque la verdad el Ingles y yo nos llevamos poco.
lo que obtube como respuesta fue esto:
You are most like
The Dwarves

As the halls of Moria show, Dwarves like building and inventing.
The world exists to be explained and analyzed. You prefer to work quietly without interruption. Time alone is important and solitary activities refresh you. You have a tendency to introspection. In your desire for clarity in life, you may have the tendency of being remote or even "heartless". You like keeping your options open. Closure is probably not one of your strong suits.

As the foil to Aragorn, Sauron clearly embodies the evil side of this personality.

Traits: Pragmatic, autonomous, ingenious, resolute. On the dark side you could desire power and domination.

y no tengo mucha nocion de lo que dice. Me ayudas???
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Norainur

Entre a la pagina del test de personalidad y respondi lo que entendia porque la verdad el Ingles y yo nos llevamos poco.
lo que obtube como respuesta fue esto:
You are most like
The Dwarves

As the halls of Moria show, Dwarves like building and inventing.
The world exists to be explained and...

Encantado.

Encantado, aunque no sé si te permitirán mantener este post tan personal...
Y te lo traduzco (espero que bien), a cambo de una pistita.

Dice así:
¿Te creías un elfo? Pues eres un Enano.
Como muestran los salones de Moria, a los enanos les gusta construir e inventar.
El mundo existe para ser explicado y analizado. Tú prefieres trabajar en silencio y sin interrupción. El Tiempo a solas es importante, y las actividades en solitario te refrescan. Tienes cierta tendencia a la introspección. En tus ansias por claridad en la vida, puedes tener tendencia a ser distante e incluso "duro de corazón". Te gusta mantener tus opciones abiertas. Encerrarte no es probablemente una de tus cartas fuertes.
Como contraste con Aragorn, Sauron encarna la parte mala de esta personalidad.
Rasgos: Pragmático, autónomo, ingenioso, resuelto. El la parte oscura puedes llegar a tener deseos de poder y dominación.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Encantado.

Encantado, aunque no sé si te permitirán mantener este post tan personal...
Y te lo traduzco (espero que bien), a cambo de una pistita.

Dice así:
¿Te creías un elfo? Pues eres un Enano.
Como muestran los salones de Moria, a los enanos les gusta construir e inventar.
El mund...

P.D.

Eso de "como contraste con Aragorn..." no te creas que me convence demasiado, pero algo así es lo que significa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |