Ver publicación (Nuevo libro sobre Tolkien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Tom bombadil

Subirse al carro

No he tenido la oprtunidad de leer este libro ni la mayoría de los libros que existen sobre la vida, obra, religión, teología, espiritualidad, influencias y un largo etcétera sobre Tolkien. Como no he leído la mayor parte de ellos, no puedo opinar de la calidad de cada uno, pero...

Subirse al carro

Pues la verdad, yo he leído bastantes libros sobre Tolkien y su obra (nunca son suficientes XD), y creo que estoy de acuerdo con lo que planteas. Al leer tu post, Tom bombadil, al menos me he acordado de tres o cuatro libros que "sobran". Sí, es probable que mucha gente se haya "subido al carro", aunque seguro que más de uno dice lo mismo de nosotros tres (los autores del libro de las FAQ)...

No sé si la gente que ha escrito esos libros (alguno de ellos, la verdad, da hasta reparo llamarlo "libro" :-/), que "sobran" lo ha hecho por motivos económicos. Al menos sé que en nuestro caso nada más lejos de la realidad... (Ganar 840 euros por dos años de trabajo de locos... la verdad, no creo que se pueda llamar "beneficio" y mucho menos "forrarse").

En fins, lo que yo tengo claro es que el libro de las FAQ lo hicimos con toda la ilusión y el cariño del mundo... y eso espero que se note.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...