Ver publicación (Nuevo libro sobre Tolkien)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Nuestro caso no es diferente

Vaya por delante mi agradecimiento por tu opinión sobre el libro de las FAQ. Personalmente (y me consta que a mis dos compañeros, Elfa Árwena y Edhel-dûr, les ocurre otro tanto) estoy orgulloso del trabajo realizado, conozco a mucha gente a la que el libro les ha gustad...

Una duda

Ahora que no me lee nadie debo confesar... que aun no tengo el libro de las FAQ (Todos: ¡¡¡Que aun no tienes el libro de las FAQ??!! Uptheirons: Chsst!! Mas bajo, que no quiere que nadie se entere que aun no tengo el libro de las FAQ). Lo que si tengo es un libro titulado "Los mundos mágicos de El Señor de los Anillos", de un tal David Colbert (Que confucio le confunda). Eso si que es un verdadero ejemplo de libro escrito deprisa y corriendo para aprovecharse de la popularidad de las peliculas. No se si alguien mas lo conoce, pero me parece muy muy flojo. Y resulta que despues de comprarlo descubrí en la portada, en letras blancas que pasan casi desaparcibidas, este aviso: "Edición no autorizada por los herederos de J.R.R. Tolkien, ni por New Line Cinema, ni por AOL Time Warner" (si me hubiera dado cuenta en la tienda, seguramente no lo habria comprado). Y me pregunto si cualquier libro sobre Tolkien o su obra que no cuente con la autorización de los herederos de Tolkien debe incluir esa advertencia, o solamente cuando los herederos manifiestan de forma expresa su disconformidad con el texto....

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...