Ver publicación (Nuevo libro sobre Tolkien)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Gracias por el aviso...
... por si lo veía algún día y me entraba la tentación.
Por cierto, fenómenos, no se si es factible o conveniente, pero ¿qué tal idea sería que pusierais una sección de crítica de libros sobre Tolkien? Algo así como un listado de todos los libros posibles, con una pequeñita...
yo también lo tengo..
Aiya!
yo también tengo el libro que tu mencionas uptheirons, la verdad es que no he tenido oportunidad de leero. lástima que tu digas que es malo, de todas maneras no pierdo mucho, no fue nada caro. Ahora cuando entre en una bibliteca no me comprare el primer libro de ESDLA que vea sin antes hojearlo siquiera.
Aprendí la lección. Ahora los aprovecho....
¿Es bueno el libro de "La tierra Media" de Karen Haber y ilustrado por John Howe?
Namárië
Aiya!
yo también tengo el libro que tu mencionas uptheirons, la verdad es que no he tenido oportunidad de leero. lástima que tu digas que es malo, de todas maneras no pierdo mucho, no fue nada caro. Ahora cuando entre en una bibliteca no me comprare el primer libro de ESDLA que vea sin antes hojearlo siquiera.
Aprendí la lección. Ahora los aprovecho....
¿Es bueno el libro de "La tierra Media" de Karen Haber y ilustrado por John Howe?
Namárië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...