Nuevo reportaje: Figuras de la Tierra Media
Cerrado
Nuestro amigo Neithan nos ha enviado un nuevo reportaje que seguramente servirá como referencia a los amantes de las figuras inspiradas en la obra de J.R.R. Tolkien. La mayoría de nosotros conocemos, de los años más recientes, la serie de figuras de Games Workshop inspiradas en El Señor de los Anillos, aunque éstas tengan su base en las películas de Peter Jackson. Bien, en este reportaje, Neithan nos habla de éstas y de otras figuras que han representado durante mucho tiempo su particular imagen de la Tierra Media.Podéis leer el reportaje en el siguiente enlace: Figuras de la Tierra Media. Muchísimas gracias a Neithan por compartirlo con nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Neithan nos ha enviado un nuevo reportaje que seguramente servirá como referencia a los amantes de las figuras inspiradas en la obra de J.R.R. Tolkien. La mayoría de nosotros conocemos, de los años más recientes, la serie de figuras de Games Workshop inspiradas en E...
Totalmente de acuerdo con lo de MIthril. Para mi siguen siendo las mejores y mas realistas y estilizadas de todas las figuras, he jugado con ellas a rol y bien pintadas son alucinantes. Además de los licantropos,por poner algún pero diría con los trolls son demasiado ateleticos, estos si que me gustan mas en el diseño de la trilogía cinematográfica, que por otro lado en lo demás se parece más a las figuras de Mithirl que a las de GamesWorkshop, vamos Galadriel es clavadita.
#2 Respondiendo a: Roldan
Totalmente de acuerdo con lo de MIthril. Para mi siguen siendo las mejores y mas realistas y estilizadas de todas las figuras, he jugado con ellas a rol y bien pintadas son alucinantes. Además de los licantropos,por poner algún pero diría con los trolls son demasiado ateleticos, estos si que me gust...
Nuevo reportaje: Figuras de la Tier
estoy de acuerdo contiog bien pintadas son geniales
(Mensaje original de: ^sombragris^)
estoy de acuerdo contiog bien pintadas son geniales
(Mensaje original de: ^sombragris^)