La Comunidad del Anillo, líder de audiencia en Chile

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y como nos comentan Jan Van Eyck y Legolas_0201: "el pasado domingo se estrenó por la televisión chilena RedTV La Comunidad del
Anillo, con gran éxito, ya que fue la primera sintonía en su horario,
derrotando al programa de entrevistas-farándula "De Pé a Pá", (que
iniciaba su temporada con invitados de "sintonía asegurada", como la modelo argentina Luciana Salazar), al
inicio de temporada de Caiga Quien Caiga (CQC) y al programa médico Hospital Clínico.
Estos 3 programas son fuertes en sus horarios y realizados por los 3
canales más grandes del país y es realmente meritorio que ESDLA,
estrenado en un canal pequeño como lo es Red TV los haya sobrepasado
en sintonía".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos comentan Jan Van Eyck y Legolas_0201: "el pasado domingo se estrenó por la televisión chilena RedTV La Comunidad del
Anillo, con gran éxito, ya que fue la primera sintonía en su horario,
derrotando...

Al respecto

Cabe destacar lo siguiente:

El programa "De pe a pa" del canal Estatal, si bien tiene una alta sintonia, no es un programa de los mejores. Es una suerte de Conventillo en el que se muestra alguna modelo con poca ropa, algún periodista destrozando a una figura destacada y uno que otro que fue famoso en su tiempo. Con todo, no he de negar que alcanza grandes niveles de audiencia, lo que a mi juicio habla mal del criterio del Chileno promedio.

C.Q.C. "Caiga quien Caiga" Es un clon del programa Argentino con el mismo nombre. Bastante acido y con buenos aciertos. Aunque aveces da verguenza ajena por lo incisivo y descarado de los comentarios de sus panelistas. Este se pelea sintonia con el anterior.

El otro programa mencionado "Hospital Clinico" es un programa Clinicamente muerto. Nadie lo conoce nadie lo ve, asi que no es competencia.

Pasando a hablar de nuestra querida pelicula. Primero, La Red, si bien es un canal Privado, esta por sobre algunos otros canales en cuanto a medios, asi que tan chico no es. Respecto de la transmisiòn, debo agradecer que las tandas comerciales fueran minusculas o que se efectuaran al estilo Banner en pantalla.
La pelicula en si: No la habia visto jamàs en Español asi que igual resulto novedosa. Buen pase a nuestra lengua, salvo que se pierde en calidad interpretativa. La voz de Gandalf se empareja demasiado a las voces usadas para Elrond, Aragorn y Boromir. Algo similar ocurre con las voces de Frodo y Sam. Sin embargo, se hace mas familiar la peli. Creo que lo mejor de haber visto la pelicula es la claridad con que se traducen los dialogos en elfico. Eso si que se agradece.

Como veran, Nada tenia que temer ESDLA contra esos programas de los hombres mortales condenados a la farandula barata
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

Al respecto

Cabe destacar lo siguiente:

El programa "De pe a pa" del canal Estatal, si bien tiene una alta sintonia, no es un programa de los mejores. Es una suerte de Conventillo en el que se muestra alguna modelo con poca ropa, algún periodista destrozando a una figura destacada y uno que o...

Lo demás es basura...

Todos esos programas son solo farándula y política, y como bien dice Norainur, Hospital Clínico nadie lo ve, es una fórmula repetida. Me alegro mucho de que haya ganado la peli en sintonía, yo la vi hasta que terminó, eso sí me desperté a las seis de la mañana con mucho sueño, pero valió la pena. La versión en español es buena, pero prefiero el inglés pues uno se adueña de los diálogos y aprovecho de aprender el idioma.
Saludos y ...Las grandes cimas necesitan la humildad de los cimientos.

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo demás es basura...

Todos esos programas son solo farándula y política, y como bien dice Norainur, Hospital Clínico nadie lo ve, es una fórmula repetida. Me alegro mucho de que haya ganado la peli en sintonía, yo la vi hasta que terminó, eso sí me desperté a las seis de la mañana con mucho sueño,...

no la vi

No pude ver la peli, pero me comentaron que estuvo buena.

Apesar de que en Chile, la película tuvo la más alta concurrencia al cine de ese año, había mucha gente que no la había visto, y que no pose TV por cable.

Eso es un mérito, tanto de la película misma como del canal, que se atreve a dar en estreno en TV abierta LCDLA.

Eso demuestra que, la trilogía tiene para rato en nuestra TV
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |