Ver publicación (La escena del Kraken ¿cortada?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
para Nëia...
A ver amigo Nëia, no volvera a pasar... pero creo que en mi mensaje no he desvelado ningun dato importante de la pelicula, tan solo me he remitido a comentar un posible cambio en el guión a la cual hacia referencia un fan de Tolkien que habia visto el metraje de Cannes y hasta el no es...
para Aldarión...
¿Que Legolas tiene cejas?... tío, por que me lo dices, ya me chafas la sorpresa...... jeje.
Es broma, yo pienso igual que Nëia, no quiero saber nada y agradeceria que todos hicieran lo que tu has propuesto.
Por cierto, creo que lo de "Kraken" está sacado del libro de rol, por lo que técnicamente no existe en el mundo Tolkien, me parece que siempre se han referido a él como el "Guardian del lago". No debemos mezclar lo original con "versiones personales".
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
¿Que Legolas tiene cejas?... tío, por que me lo dices, ya me chafas la sorpresa...... jeje.
Es broma, yo pienso igual que Nëia, no quiero saber nada y agradeceria que todos hicieran lo que tu has propuesto.
Por cierto, creo que lo de "Kraken" está sacado del libro de rol, por lo que técnicamente no existe en el mundo Tolkien, me parece que siempre se han referido a él como el "Guardian del lago". No debemos mezclar lo original con "versiones personales".
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)