La escena del Kraken ¿cortada?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un afortunado fan de Tolkien que ha visto el famoso metraje de 25 minutos que se proyecto en Cannes, ha comentado en su reportaje que quizas la escena del Kraken de Moria (el monstruo del lago), haya sido cortada de la pelicula. Según el, en las escenas que vio en el metraje, Gandalf abria las puertas de Moria y se podia ver a la compañia entrando uno por uno con tranquilidad en las minas, y no parecia que minutos antes les hubiera atacado la criatura del lago.
¿Vosotros que opinais?, nuestro amigo FabiusFeadur, que creo que ha sido el único afortunado del foro que ha visto el metraje, ¿podría confirmar esta noticia?...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un afortunado fan de Tolkien que ha visto el famoso metraje de 25 minutos que se proyecto en Cannes, ha comentado en su reportaje que quizas la escena del Kraken de Moria (el monstruo del lago), haya sido cortada de la pelicula. Según el, en las escenas que vio en el metraje, Gandalf abria las puert...

Por favor ¿Serías tan amable de, si vas a desvelar modificaciones de la pelicula, avisarlo en el título? Repito que hay gente que no quiere saber, y titulos como el de tu mensaje nos "joden" (con perdón) la pelicula.

Gracias.

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por favor ¿Serías tan amable de, si vas a desvelar modificaciones de la pelicula, avisarlo en el título? Repito que hay gente que no quiere saber, y titulos como el de tu mensaje nos "joden" (con perdón) la pelicula.

Gracias.

(Mensaje original de: Nëia)

para Nëia...

A ver amigo Nëia, no volvera a pasar... pero creo que en mi mensaje no he desvelado ningun dato importante de la pelicula, tan solo me he remitido a comentar un posible cambio en el guión a la cual hacia referencia un fan de Tolkien que habia visto el metraje de Cannes y hasta el no estaba seguro de dicho cambio. No se si has visto los signos de interrogacion en mi mensaje, eso indica que quizas se trate de un rumor o sea que todavia no esta confirmado...
De todas formas, como te he comentado, no volvera a suceder y la proxima vez sere mas cuidadoso si algunos de vosotros no quereis saber nada de la pelicula hasta el dia del estreno, ya sean rumores, fotografias o comentarios sobre las cejas de Legolas...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

para Nëia...

A ver amigo Nëia, no volvera a pasar... pero creo que en mi mensaje no he desvelado ningun dato importante de la pelicula, tan solo me he remitido a comentar un posible cambio en el guión a la cual hacia referencia un fan de Tolkien que habia visto el metraje de Cannes y hasta el no es...

para Aldarión...

¿Que Legolas tiene cejas?... tío, por que me lo dices, ya me chafas la sorpresa...... jeje.

Es broma, yo pienso igual que Nëia, no quiero saber nada y agradeceria que todos hicieran lo que tu has propuesto.

Por cierto, creo que lo de "Kraken" está sacado del libro de rol, por lo que técnicamente no existe en el mundo Tolkien, me parece que siempre se han referido a él como el "Guardian del lago". No debemos mezclar lo original con "versiones personales".

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

para Nëia...

A ver amigo Nëia, no volvera a pasar... pero creo que en mi mensaje no he desvelado ningun dato importante de la pelicula, tan solo me he remitido a comentar un posible cambio en el guión a la cual hacia referencia un fan de Tolkien que habia visto el metraje de Cannes y hasta el no es...

No creo que este mensaje joda la pelicula de ninguna manera, solo informa sobre un posible corte. Creo que a veces os pasais con lo de "NO quiero saber nada". Ademas, todos (creo) hemos leido el libro, por lo cual, ya sabemos lo que va a pasar. Ammm, por cierto, lo de ese corte... si es cierto... menuda cagada, no?

Crom, solo una opinion

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

para Aldarión...

¿Que Legolas tiene cejas?... tío, por que me lo dices, ya me chafas la sorpresa...... jeje.

Es broma, yo pienso igual que Nëia, no quiero saber nada y agradeceria que todos hicieran lo que tu has propuesto.

Por cierto, creo que lo de "Kraken" está sacado del libro de rol, por lo...

No solo del rol

Realmente no he visto la palabra Kraken escrita en ningun escrito de Tolkien, pero si en el bestiario de David Day. Y creo que para escribirlo se documento con las notas de Tolkien (corregidme si me equivoco).

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un afortunado fan de Tolkien que ha visto el famoso metraje de 25 minutos que se proyecto en Cannes, ha comentado en su reportaje que quizas la escena del Kraken de Moria (el monstruo del lago), haya sido cortada de la pelicula. Según el, en las escenas que vio en el metraje, Gandalf abria las puert...

No ha sido cortada.

En muchas ocasiones (reportajes y entrevistas) he leido sobre el bicho ese (lo de kraken es un invento de los juegos de rol no?). Lo puedo asegurar: el pulpito a la gallega si que sale.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

No ha sido cortada.

En muchas ocasiones (reportajes y entrevistas) he leido sobre el bicho ese (lo de kraken es un invento de los juegos de rol no?). Lo puedo asegurar: el pulpito a la gallega si que sale.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Si aparece!!!

Por la sección de reportajes podeis leer como el amigo de AICN estuvo por el rodaje de ESDLA y vio el rodaje de esta escena en concreto. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Turambar

Si aparece!!!

Por la sección de reportajes podeis leer como el amigo de AICN estuvo por el rodaje de ESDLA y vio el rodaje de esta escena en concreto. XD XD

Eso no significa nada

Pero chicos, eso no significa nada, de verdad. Normalmente, para una película de este calibre se rueda tal cantidad de material que permite, en la etapa de postproducción, conseguir dos o tres películas con escenas totalmente distintas. Si la escena que se rodó en la que salía el tentáculo y atrapaba a Frodo, o Boromir (ya no me acuerdo) y todo eso, si esa escena salió mal (por el color, por el ruido, por la luz, porque Sam estuviera al fondo metiéndose el dedo en la nariz, por mil razones) esa escena tendría que ser sustituida por otra. El que se ruede una escena no quiere decir que, necesariamente, salga al final en la película definitiva.
No quiero desanimaros. De hecho, es posible que el metraje de Cannes sufra variaciones, o que nos hayamos perdido algo antes, o cualquier cosa. No quiere decir que el Guardián del Lago esté ni que no esté.
De hecho, ¿recordáis la escena de "Saruman Empalado"? Pues esa escena puede que se haya rodado simplemente "por si fallan otras escenas". Sí, lo que leéis. Se rueda muchísimo material alternativo, porque es mejor concluir con certeza una escena que arriesgarse a haber rodado mal una escena y no tener con qué terminarla, o peor aún, terminarlo mal. Imaginad que estamos en El Saneamiento de la Comarca, y en la escena de la muerte de Saruman, en las cinco tomas que se hicieron, en una se le cae el cuchillo a Gríma, en otra estornuda, en otra la iluminación está mal, en otra el color, en otra... pueden ocurrir mil percances, y no todos se ven en el momento de rodarse (id a un rodaje de una película, y veréis de lo que os estoy hablando, en serio).

Venga, pero ánimo: que seguro que PJ y compañía harán lo posible por que la escena del Guardián esté en la pantalla, estoy seguro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |