Ver publicación (El Señor de los Anillos destaca en el mes del libro en Chile)

Ver tema

Moria1
Moria1

#4 Respondiendo a: Norainur

El problema es que yo no soy

de España sino de Chile. Y lo curioso es que conocí a Tolkien a principios de los 90 en la única Universidad que a la fecha imparte la carrera de Bibliotecología. Por otra parte, haciendo una busqueda de otros libros de Tolkien encontre una Biblioteca publica que si lo...

da lo mismo

yo por ejemplo no conozco a todos los escritores ingleses, y hace diez años de Tolkien sólo había oido el nombre, no sabía quien era, ni había leido nada suyo. Otra cosa distinta es que ni nos sonara el nombre de Shakespeare o mejor dicho que no le sonara al bibliotecario. De la misma forma tampoco conozco a todos los escritores chilenos, en este momento recuerdo nada más que dos (Isabel Allende, Skármeta) porque yo los leo; pero seguro que hay escritores más importantes en Chile que estos dos, y yo no tengo por qué conocerlos, ni un bibliotecario español tampoco y no por eso comete una falta grave ni tenemos que suponer que su nivel cultural sea menor.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"