Ver publicación (El Señor de los Anillos destaca en el mes del libro en Chile)
Ver tema#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues debo de tener suerte
Yo leí por primera vez a Tolkien gracias a la biblioteca municipal de mi barrio. No sé si los bibliotecarios sabían quién era Tolkien porque no les llegué a preguntar, vi ESDLA en una estantería y directamente lo tomé en préstamo, y también cogí luego El Hobbit, que...
Yo tengo la suerte...
...de haber estado siempre "rodeado de Tolkien" en lo que respecta a bibliotecas, siendo incluso que mi ciudad es de las más alejadas de la capital (en Chile hay un caso grave de centralización); en mi colegio siempre ha estado lleno de libros como ESDLA, el Silmarilion y El Hobbit, incluso antes de las películas. Además cuando era pequeño e iba a la Biblioteca Municipal veía los libros de Tolkien en las estanterías (me llamaban la atención los dibujos :P)
Y es exrtaño decir que el primer libro de Tolkien que leí, El Hobbit, viene directamente de Barcelona, de cuendo tenía 9 años :P. Pero de todas formas es grato saber que cada vez se toma más en serio.
Tenna Rato
PD: Este es mi primer post después de mucho tiempo... ¡Estoy de vuelta!
...de haber estado siempre "rodeado de Tolkien" en lo que respecta a bibliotecas, siendo incluso que mi ciudad es de las más alejadas de la capital (en Chile hay un caso grave de centralización); en mi colegio siempre ha estado lleno de libros como ESDLA, el Silmarilion y El Hobbit, incluso antes de las películas. Además cuando era pequeño e iba a la Biblioteca Municipal veía los libros de Tolkien en las estanterías (me llamaban la atención los dibujos :P)
Y es exrtaño decir que el primer libro de Tolkien que leí, El Hobbit, viene directamente de Barcelona, de cuendo tenía 9 años :P. Pero de todas formas es grato saber que cada vez se toma más en serio.
Tenna Rato
PD: Este es mi primer post después de mucho tiempo... ¡Estoy de vuelta!

"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres