Ver publicación (El Señor de los Anillos destaca en el mes del libro en Chile)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#7 Respondiendo a: El_Nigromante

Yo tengo la suerte...

...de haber estado siempre "rodeado de Tolkien" en lo que respecta a bibliotecas, siendo incluso que mi ciudad es de las más alejadas de la capital (en Chile hay un caso grave de centralización); en mi colegio siempre ha estado lleno de libros como ESDLA, el Silmarilion y El H...

Bienvenido de nuevo, compañero

Me alegro de que en tu caso hayas tenido la suerte de contar con un acceso tan fácil a Tolkien (sobre todo, por la cuenta que nos trae a los Cazadores para la Gymkana ); por lo que decía Norainur, en su caso ha estado mucho más limitado. Supongo que la situación varía mucho no ya sólo de un país a otro, sino también de una ciudad a otra. Al menos, la obra de Tolkien hoy en día ya es mucho más conocida gracias a las películas; si gracias a éstas todas las bibliotecas tienen sus libros, ya sólo por eso merece la pena que se rodaran.

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...