Ver publicación (El Señor de los Anillos destaca en el mes del libro en Chile)
Ver tema#7 Respondiendo a: El_Nigromante
Yo tengo la suerte...
...de haber estado siempre "rodeado de Tolkien" en lo que respecta a bibliotecas, siendo incluso que mi ciudad es de las más alejadas de la capital (en Chile hay un caso grave de centralización); en mi colegio siempre ha estado lleno de libros como ESDLA, el Silmarilion y El H...
Bienvenido de nuevo, compañero
Me alegro de que en tu caso hayas tenido la suerte de contar con un acceso tan fácil a Tolkien (sobre todo, por la cuenta que nos trae a los Cazadores para la Gymkana
); por lo que decía Norainur, en su caso ha estado mucho más limitado. Supongo que la situación varía mucho no ya sólo de un país a otro, sino también de una ciudad a otra. Al menos, la obra de Tolkien hoy en día ya es mucho más conocida gracias a las películas; si gracias a éstas todas las bibliotecas tienen sus libros, ya sólo por eso merece la pena que se rodaran.
Saludetes desde la Cuaderna del Sureste

Me alegro de que en tu caso hayas tenido la suerte de contar con un acceso tan fácil a Tolkien (sobre todo, por la cuenta que nos trae a los Cazadores para la Gymkana

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...