Ver publicación (El sexo en los Orcos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

A los lectores de Elfenomeno no les será desconocida la respuesta a una de las preguntas más frecuentes de los aficionados a la obra de J.R.R. Tolkien: "¿Tenían los Orcos mujeres e hijos?". Esta pregunta encuentra cumplida y justificada respuesta tanto en nues...

¡¡Que vienen las orcas!!

¿Pero qué otra opción podría haber? No se iban a multiplicar por bipartición como las amebas.
Además, lo que sí se sabía es que Saruman cruzó humanos con orcos, no sé qué combinación de sexos, pero solo hay una forma posible: sexo. Y aunque fuera orcos macho con mujeres, si no había orcos hembra, ¿para qué iban a tener órganos sexuales los orcos?
Ahora tendréis que meter la nueva cita en las FAQ; la pena es no poder meterla en el libro... tendréis que esperar a futuras ediciones.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.