Ver publicación (El sexo en los Orcos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Juassssssssssss..!!!
¡No me lo puedo de creer...! Ese pobre labrador estaba desesperado de verdad...![]()
En cuanto a los orcos y a las orcas, la cosa ha estado siempre muy clara. Aunque no conozcamos el verdadero origen de los orcos, si son el resultado de la degeneración de los elfos, est...
Dos cosillas...
Respecto al labrador, ten en cuenta que la anécdota está extraída de un tratado de psiquiatría, así que el pobre estaría algo más que desesperado.
Respecto a lo de que los orcos son elfos degenerados, no es así. En algunos escritos, Tolkien así lo indica, pero hay datos que lo hacen imposible. Quiero creer que en un principio Melkor torturó a elfos hasta "convertirlos" en cierto modo en orcos, en orcos inmortales hasta que murieron en guerras o por la propia falta de ganas de vivir. Pero los verdaderos orcos, los que se multiplican y llegan a la Tercera Edad, son una especie aparte.
Léelo mejor en las FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/72/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8941
Respecto al labrador, ten en cuenta que la anécdota está extraída de un tratado de psiquiatría, así que el pobre estaría algo más que desesperado.
Respecto a lo de que los orcos son elfos degenerados, no es así. En algunos escritos, Tolkien así lo indica, pero hay datos que lo hacen imposible. Quiero creer que en un principio Melkor torturó a elfos hasta "convertirlos" en cierto modo en orcos, en orcos inmortales hasta que murieron en guerras o por la propia falta de ganas de vivir. Pero los verdaderos orcos, los que se multiplican y llegan a la Tercera Edad, son una especie aparte.
Léelo mejor en las FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/72/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8941
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.