Ver publicación (programas de las pelis......)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Algo de información
![]()
Si no me equivoco, en las tres películas han participado no sólo Weta Digital, sino algunas otras empresas, y cada una trabaja con distinto material.
Si te refieres al modelado en 3D de los distintos "bichos" (y algunos edificios y entornos), el programa más utilizado en...
para leandro
No se si eres un entendido del tema del 3D o solo te has informado para contestar a mis preguntas. Pero si eres un entendido:
Soy nuevo en el tema del 3D, y no se con que programa empezar. Tengo uno que se llama anim8or, pero dicen que es muy malo.
Me podrías decir un buen programa para empezar? Y si es el "maya" el indicado para iniciarse, en que pagina puedo descargar gratis el pack estudiante que has mencionado antes??
Muchas gracias.
No se si eres un entendido del tema del 3D o solo te has informado para contestar a mis preguntas. Pero si eres un entendido:
Soy nuevo en el tema del 3D, y no se con que programa empezar. Tengo uno que se llama anim8or, pero dicen que es muy malo.
Me podrías decir un buen programa para empezar? Y si es el "maya" el indicado para iniciarse, en que pagina puedo descargar gratis el pack estudiante que has mencionado antes??
Muchas gracias.
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian