Ver publicación (programas de las pelis......)

Ver tema

Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: faunhir

Leandro

Aiya!!

Leandro,me descarge el maya que me dijiste;parece muy bueno,pero yo no me aclaro y los tutoriales que he encontrado son para hacer cosas especificas cuando ya sabes usarlo.
Sabes donde sacar lo básico para aprender a usarlo??

gracias

Me temo...

Me temo que, en esta ocasión, estás preguntando en el foro equivocado, faunhir. Si quieres hablar conmigo en privado, es mejor que me escribas a mi dirección de e-mail. Si escribes en el foro no es sólo para hablar conmigo, sino con cualquiera que quiera resolver tus dudas o dar sus opiniones... pero siempre que el tema tenga que ver sobre Tolkien o El Señor de los Anillos. Si lo que tú quieres es alguien que te enseñe a modelar o animar en Maya, seguramente encontrarás en internet páginas y foros mucho mejores que éste.

De cualquier modo, en la propia página de Maya, insisto, hay tutoriales y manuales incluso para el que empieza desde cero. Pero siempre puedes utilizar los buscadores (como google.com o es.ask.com). Mismamente, acabo de hacer una prueba, y he llegado a una página llamada "esmaya.org", que se anuncia como "una comunidad en español acerca de Maya", y he encontrado que tiene un par de tutoriales "básicos" y para comenzar con Maya. Creo que ese lugar es más recomendado que el foro de Elfenomeno para tus consultas

Mucha suerte Y si haces algo relacionado con la obra de Tolkien, no dudes en enviárnoslo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)