La nueva sombra del Sur

Cerrado

nazgul21vlc
nazgul21vlc
Me gustaría saber las opiniones de los lectores acerca de lo que pone en la pagina 78 del primer tomo de el señor de los anillos ,ediciones minotauro,cuando dice: "Todo el mundo hablaba de la nueva Sombra en el Sur y de como odiaba al Oeste" .Pagina 291 del primer tomo : Mordor se ha aliado a los Hombres del Este y a los Haradrim.
Esto quiere decir que anteriormente estos no eran siervos del enemigo, no?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

Me gustaría saber las opiniones de los lectores acerca de lo que pone en la pagina 78 del primer tomo de el señor de los anillos ,ediciones minotauro,cuando dice: "Todo el mundo hablaba de la nueva Sombra en el Sur y de como odiaba al Oeste" .Pagina 291 del primer tomo : Mordor se ha aliado a los Ho...

No entiendo muy bien la pregunta, no se si haces referencia a que antes de la guerra de la ultima alianza nunca se habian reunido bajo un mismo ejercito o mencionas cuando estaba a punto de lbrarse l guerra del anillo. Si haces referencia a lo primero te recomiendo que leas un articulo de Michael Martinez que te narran algo de la nion de los ejercitos antes de la batalla de Dagorlad.
Saludos desde Taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
nazgul21vlc
nazgul21vlc

#2 Respondiendo a: Anónimo

No entiendo muy bien la pregunta, no se si haces referencia a que antes de la guerra de la ultima alianza nunca se habian reunido bajo un mismo ejercito o mencionas cuando estaba a punto de lbrarse l guerra del anillo. Si haces referencia a lo primero te recomiendo que leas un articulo de Michael Ma...

Ah si¡ ya lo he leido ,pero a mi entender eso no es más que una historia imaginaria y especulativa, vamos que me parece muy bien esa historia pero que a mi no me cuadran así las cosas, más que nada porque en mi opinión y a mi entender según lo que he leido la Alianza de Mordor ,con los Haradrims , y los Soldados de Rhun comenzo en la tercera edad.
Lo que creo es que el hecho de hacer primero la pelicula del Señor de los Anillos y no la del Hobbit o el Silmarilion está distorsionando la historia del Sur y del Este anterior a la tercera edad. Saludos.
Permalink |