entrar en mordor
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, estaba pensando en una duda que tengo desde hace algún tiempo: Por qué siempre se hace referencia a que sólo se puede entrar en Mordor o bien por la puerta negra o por el paso e cirith ungol, pues digo yo, que en todos los mapas se ve claramente como mordor por el Este no está rodeado ni por l...
.... me das que pensar. Nunca se me habia ocurrido. A no ser que lo ponga en algún libro, creo que por allí se podría entrar perfectamente.
saludosss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues ahora que lo dices....
.... me das que pensar. Nunca se me habia ocurrido. A no ser que lo ponga en algún libro, creo que por allí se podría entrar perfectamente.
saludosss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Si, supongo que por ahí se podría entrar, yo ya lo había pensado, pero el camino seria muuuuuuuuuuuuy largo y supongo que alrededor del mar de nurnen y en la región de nurn habría multitud de ciudades y fortalezas vigilando esa parte de Mordor.
Un Saludo
#3 Respondiendo a: _Romendacil_
Pues ahora que lo dices....
Si, supongo que por ahí se podría entrar, yo ya lo había pensado, pero el camino seria muuuuuuuuuuuuy largo y supongo que alrededor del mar de nurnen y en la región de nurn habría multitud de ciudades y fortalezas vigilando esa parte de Mordor.
Un Saludo
..basicamente porque todas esas zonas estaban bajo poder de Sauron, estando, además, dénsamente pobladas en su mayoría, lo que haría imposible pasar desapercibido. Además, los conocimientos que de esa zona se tienen son escasos, y, por lo tanto podrían acabar los que intentasen entrar donde no debieran... teniendo que buscarse los recursos básicos -agua, comida...- y con un viaje mucho, pero que mucho más largo.
Saludos
#4 Respondiendo a: Nólë
no se podría...
..basicamente porque todas esas zonas estaban bajo poder de Sauron, estando, además, dénsamente pobladas en su mayoría, lo que haría imposible pasar desapercibido. Además, los conocimientos que de esa zona se tienen son escasos, y, por lo tanto podrían acabar los que intentasen entr...
He pensado que ese camino seria como el camino hacia oriente alla por la edad antigua.
Era un camino completamente dominado por el enemigo donde nadie querria adentrarse por el.
Supongo que el camino del este de Mordor seria del mismo estilo.
La duda que tengo yo es ¿que pensaba hacer la comunidad al llegar a la puerta negra??
Aiya, estaba pensando en una duda que tengo desde hace algún tiempo: Por qué siempre se hace referencia a que sólo se puede entrar en Mordor o bien por la puerta negra o por el paso e cirith ungol, pues digo yo, que en todos los mapas se ve claramente como mordor por el Este no está rodeado ni por l...
#6 Respondiendo a: nazgul21vlc
Ese era el camino por donde el enemigo llevaba a Mordor a los esclavos capturados para trabajar en las minas que el señor oscuro tenía al sudeste de Mordor , en mi opinion ese no debía ser un camino muy seguro además de que el tiempo de que disponian no era suficiente. Pero creo que leí por algun la...
Dudosos saludos.
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#7 Respondiendo a: faunhir
Yo pienso, que si el rey de las aguilas puede entrar en mordor a rescatar a Frodo tras enfrentarse a las béstias aladas,digo yo que,no habría sido más facil llevar a Frodo volando hasta el monte de destino???
Dudosos saludos.
Creo que es en los extras de lcda cuando uno de los guinistas creo dice:
Si Gwaihir se hubiese llevado a Frodo hasta el Monte del destino......pues la peli solo duraria media hora XD

Es una broma.
No lo se...pero en principio podria haber ocurrido.......o a lo mejor el anillo hubiese corrompido a Gwaihir....Quien sabe
#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund
entrar en mordor...
Creo que es en los extras de lcda cuando uno de los guinistas creo dice:
Si Gwaihir se hubiese llevado a Frodo hasta el Monte del destino......pues la peli solo duraria media hora XD![]()
Es una broma.
No lo se...pero en principio podria haber ocurrido.......o a lo mejor...
Tienes razón,y en vez de una reina no oscura pero hermosa como el alba instalarias a un pollo de 6 metros de envergadura que dominaria la Tierra Media con pico de hierro.XD
Un saludo desde lo más profundo de mis sabanas(que miedo)
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#9 Respondiendo a: faunhir
entrar en mordor...
Tienes razón,y en vez de una reina no oscura pero hermosa como el alba instalarias a un pollo de 6 metros de envergadura que dominaria la Tierra Media con pico de hierro.XD
Un saludo desde lo más profundo de mis sabanas(que miedo)
.
el motivo principal fue la falta de tiempo. Si Frodo y Sam se hubiesen embarcado en un largo viaje hacia el este es muy probable que las huestes de Minas Tirith hubiesen sido definitivamente aplastadas por Sauron. Habia que actuar con rapidez, de ahi la incursion por Cirith Ungol. Namarie.
#11 Respondiendo a: dimasalang
la principal razon
el motivo principal fue la falta de tiempo. Si Frodo y Sam se hubiesen embarcado en un largo viaje hacia el este es muy probable que las huestes de Minas Tirith hubiesen sido definitivamente aplastadas por Sauron. Habia que actuar con rapidez, de ahi la incursion por Cirith Ungol...
(Mensaje original de: manwë_súlimo)