entrar en mordor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, estaba pensando en una duda que tengo desde hace algún tiempo: Por qué siempre se hace referencia a que sólo se puede entrar en Mordor o bien por la puerta negra o por el paso e cirith ungol, pues digo yo, que en todos los mapas se ve claramente como mordor por el Este no está rodeado ni por las Ered Lithui, al Norte, ni por las Ephel Duath, al Sur y al Oeste, por lo que por toda la franja del Este se podría pasar.Lo único que se me ocurre es que el camino hubiera sido bastante más largo, pero no entiendo por qué no se dice que se puede entrar por ahí.Saludos.

(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, estaba pensando en una duda que tengo desde hace algún tiempo: Por qué siempre se hace referencia a que sólo se puede entrar en Mordor o bien por la puerta negra o por el paso e cirith ungol, pues digo yo, que en todos los mapas se ve claramente como mordor por el Este no está rodeado ni por l...

Pues ahora que lo dices....

.... me das que pensar. Nunca se me habia ocurrido. A no ser que lo ponga en algún libro, creo que por allí se podría entrar perfectamente.

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#2 Respondiendo a: Anónimo

.... me das que pensar. Nunca se me habia ocurrido. A no ser que lo ponga en algún libro, creo que por allí se podría entrar perfectamente.

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Si, supongo que por ahí se podría entrar, yo ya lo había pensado, pero el camino seria muuuuuuuuuuuuy largo y supongo que alrededor del mar de nurnen y en la región de nurn habría multitud de ciudades y fortalezas vigilando esa parte de Mordor.
Un Saludo

Permalink |
Nólë
Nólë

#3 Respondiendo a: _Romendacil_

Si, supongo que por ahí se podría entrar, yo ya lo había pensado, pero el camino seria muuuuuuuuuuuuy largo y supongo que alrededor del mar de nurnen y en la región de nurn habría multitud de ciudades y fortalezas vigilando esa parte de Mordor.
Un Saludo

no se podría...

..basicamente porque todas esas zonas estaban bajo poder de Sauron, estando, además, dénsamente pobladas en su mayoría, lo que haría imposible pasar desapercibido. Además, los conocimientos que de esa zona se tienen son escasos, y, por lo tanto podrían acabar los que intentasen entrar donde no debieran... teniendo que buscarse los recursos básicos -agua, comida...- y con un viaje mucho, pero que mucho más largo.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Nólë

no se podría...

..basicamente porque todas esas zonas estaban bajo poder de Sauron, estando, además, dénsamente pobladas en su mayoría, lo que haría imposible pasar desapercibido. Además, los conocimientos que de esa zona se tienen son escasos, y, por lo tanto podrían acabar los que intentasen entr...

Siempre...

He pensado que ese camino seria como el camino hacia oriente alla por la edad antigua.

Era un camino completamente dominado por el enemigo donde nadie querria adentrarse por el.

Supongo que el camino del este de Mordor seria del mismo estilo.

La duda que tengo yo es ¿que pensaba hacer la comunidad al llegar a la puerta negra??
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
nazgul21vlc
nazgul21vlc

Aiya, estaba pensando en una duda que tengo desde hace algún tiempo: Por qué siempre se hace referencia a que sólo se puede entrar en Mordor o bien por la puerta negra o por el paso e cirith ungol, pues digo yo, que en todos los mapas se ve claramente como mordor por el Este no está rodeado ni por l...

Ese era el camino por donde el enemigo llevaba a Mordor a los esclavos capturados para trabajar en las minas que el señor oscuro tenía al sudeste de Mordor , en mi opinion ese no debía ser un camino muy seguro además de que el tiempo de que disponian no era suficiente. Pero creo que leí por algun lado que en la batalla de la ultima alianza Elrond entró en Mordor desde el Este.
Permalink |
faunhir
faunhir

#6 Respondiendo a: nazgul21vlc

Ese era el camino por donde el enemigo llevaba a Mordor a los esclavos capturados para trabajar en las minas que el señor oscuro tenía al sudeste de Mordor , en mi opinion ese no debía ser un camino muy seguro además de que el tiempo de que disponian no era suficiente. Pero creo que leí por algun la...

Yo pienso, que si el rey de las aguilas puede entrar en mordor a rescatar a Frodo tras enfrentarse a las béstias aladas,digo yo que,no habría sido más facil llevar a Frodo volando hasta el monte de destino???

Dudosos saludos.
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: faunhir

Yo pienso, que si el rey de las aguilas puede entrar en mordor a rescatar a Frodo tras enfrentarse a las béstias aladas,digo yo que,no habría sido más facil llevar a Frodo volando hasta el monte de destino???

Dudosos saludos.

entrar en mordor...

Creo que es en los extras de lcda cuando uno de los guinistas creo dice:
Si Gwaihir se hubiese llevado a Frodo hasta el Monte del destino......pues la peli solo duraria media hora XD
Es una broma.
No lo se...pero en principio podria haber ocurrido.......o a lo mejor el anillo hubiese corrompido a Gwaihir....Quien sabe
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
faunhir
faunhir

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

entrar en mordor...

Creo que es en los extras de lcda cuando uno de los guinistas creo dice:
Si Gwaihir se hubiese llevado a Frodo hasta el Monte del destino......pues la peli solo duraria media hora XD
Es una broma.
No lo se...pero en principio podria haber ocurrido.......o a lo mejor...

entrar en mordor...

Tienes razón,y en vez de una reina no oscura pero hermosa como el alba instalarias a un pollo de 6 metros de envergadura que dominaria la Tierra Media con pico de hierro.XD

Un saludo desde lo más profundo de mis sabanas(que miedo)
"Mirror Mirror on the wall
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#9 Respondiendo a: faunhir

entrar en mordor...

Tienes razón,y en vez de una reina no oscura pero hermosa como el alba instalarias a un pollo de 6 metros de envergadura que dominaria la Tierra Media con pico de hierro.XD

Un saludo desde lo más profundo de mis sabanas(que miedo)

XDDDD s/t

.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

la principal razon

el motivo principal fue la falta de tiempo. Si Frodo y Sam se hubiesen embarcado en un largo viaje hacia el este es muy probable que las huestes de Minas Tirith hubiesen sido definitivamente aplastadas por Sauron. Habia que actuar con rapidez, de ahi la incursion por Cirith Ungol. Namarie.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: dimasalang

la principal razon

el motivo principal fue la falta de tiempo. Si Frodo y Sam se hubiesen embarcado en un largo viaje hacia el este es muy probable que las huestes de Minas Tirith hubiesen sido definitivamente aplastadas por Sauron. Habia que actuar con rapidez, de ahi la incursion por Cirith Ungol...

Sí,sí de acuerdo con lo que decís, era un camino utilizado para llevar a los esclavos del Este, muy vigilado por los enemigos y el tiempo brillaba por su ausencia por lo que necesitaban llegar al monte del destino antes de que masacraran Minas Tirith, pero digo yo: poder entrar por allí SI que se puede y no veo por qué dicen que no hay más formas de entrar en Mordor, otra cosa es que esté más vigilado o sea más largo.Saludoss

(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Permalink |